es esta por cierto....

Masquemala escribió:Lo conoceis a este famosillo Doctor???yo anoche probe una muestra q me enviaron con un pedido q hice a EEUU, era la crema Laser in a bottle la Laser Tight (q hay otra version tmb).. bueno deciros q me ha gustado mucho! me ha encantado vamos! se supone q es para dar firmeza y estirar la piel (c**o si t operaras pero sin pasar por el quirofano vamos, o eso dicen ellos
) el caso es q esta mañana me la he echado, despues me he echado la prebase de Smashbox (la light) y luego el maqui (hoy he querido probar el oil-free q Laurita M. q tngo una muestra todavia) y a parte d un retoque con mis blot a media tarde.... tngo la cara suave y sin pringosidad!!! c**o puede será esta crema es una maravilla!
![]()
yo tngo la piel bastante grasilla y al cabo d un par d horas tngo la cara ya q me la noto pringosa al tacto y con brillos en la zona T, pues esta crema (supongo q unido a la prebase) hacen q no me brille y este suave! sus principales componentes son proteinas derivadas del guisante dulce (
), antioxidantes antiedad y acido hyaluronico... creeis q es demasiado para mi edad???? (tengo 32) alguna la conoceis, la usais o la habeis usado???? agradezco toooda la informacion! (puede ser q haya visto q la vendan en Sephora??? me suena
)
es esta por cierto....
MIrala ella, ya se esta apuntando....jajaj, si es que te apuntas a un bombardeo! que te hierve la sangre en las "fenas"....Efusiva escribió:![]()
![]()
Será cuestión de probar.
Yo no veo cara una crema que tiene todas esas "cualidades" por 60 euros, si cualquiera de una gama media ya cuesta 40 y no hace esas cositas... hasta la veo barata.
Mala, pon la página, que yo hago de conejillo de indias.
si ejj keeeee! lo q no hayas probado tu! no lo ha probado nadie!Anadelik escribió:O?I MALI! Esa crema la he usado hace un par de años, es buenisima, y yo no pagu? eso, pague massss :110 euracos, asi, tacatú y sin anestesia.....( en el Sephora de Malaga, of corse)
Me encanta c**o deja la piel , efectiva, efectiva, no se que decirte, habría que usar 3 botes seguidos, pero es super gustusoa, con esa sensaci?n de frescor e hidratacion en la piel....Una de lass cremas que mas me han gustado.
Si te sale a ese precio no está mal, eh? ( claro ,comparado con el que acoquin? yo,)
MIra si te gusta esta crema de gustaría tambiénmucho la de Dermalogica, lal hidratante para pieles mixtas-grasas, y tu seguro que encuentras poe esos mundos de dior esa cremita bien de precio.( es mas economica que la del Dr. Brandt)
DERMALOGICA: http://www.dermalogica.com/mainwindowframe.asp
Masquemala escribió:Lo conoceis a este famosillo Doctor???yo anoche probe una muestra q me enviaron con un pedido q hice a EEUU, era la crema Laser in a bottle la Laser Tight (q hay otra version tmb).. bueno deciros q me ha gustado mucho! me ha encantado vamos! se supone q es para dar firmeza y estirar la piel (c**o si t operaras pero sin pasar por el quirofano vamos, o eso dicen ellos
) el caso es q esta mañana me la he echado, despues me he echado la prebase de Smashbox (la light) y luego el maqui (hoy he querido probar el oil-free q Laurita M. q tngo una muestra todavia) y a parte d un retoque con mis blot a media tarde.... tngo la cara suave y sin pringosidad!!! c**o puede será esta crema es una maravilla!
![]()
yo tngo la piel bastante grasilla y al cabo d un par d horas tngo la cara ya q me la noto pringosa al tacto y con brillos en la zona T, pues esta crema (supongo q unido a la prebase) hacen q no me brille y este suave! sus principales componentes son proteinas derivadas del guisante dulce (
), antioxidantes antiedad y acido hyaluronico... creeis q es demasiado para mi edad???? (tengo 32) alguna la conoceis, la usais o la habeis usado???? agradezco toooda la informacion! (puede ser q haya visto q la vendan en Sephora??? me suena
)
es esta por cierto....
la pagina es la oficial... pero he comprobado q la venden en Sephora... y en ebay ya t digo 60 euros con portes incluidos...Efusiva escribió:![]()
![]()
Será cuestión de probar.
Yo no veo cara una crema que tiene todas esas "cualidades" por 60 euros, si cualquiera de una gama media ya cuesta 40 y no hace esas cositas... hasta la veo barata.
Mala, pon la página, que yo hago de conejillo de indias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados