MUCHAS GRACIAS CIELO YO TE SIGO Y TE COPIO MUCHISIMO ERES UNA GRAN MAESTRA , JUNTO A CANELONA Y MAFALDA SOIS LAS TRES PARA MI UN EJEMPLO A SEGIR APRENDO MUCHISIMO CON VOSOTRAS GRACIASauro44 escribió:La pinta es sensacional Loli![]()
![]()
![]()
y ricas están un rato que yo lo se
![]()
![]()
Copionas somos todas...esta receta no se ni de quien es,....lleva en el foro desde tiempos ancestrales![]()
de vez en cuando alguien la recuerda y siempre es ?xito asegurado
Un besote
![]()
AVER YA E VISTO QUE NO SABES PONER FOTOS PRECIOSA NO ME LLORES Y MANDAME UN PRIVADO CUANDO ESTES CONECTADA QUE YO TE LO ESPLICO DESPACITO PARA QUE LO ENTIENDAS CIELO QUE YO CUANDO NO SAVIA Y NO ME LO ESPLICABAN ESTABA c**o TU LLORANDObeber-agua escribió:![]()
¿Que rabia me da que no puedo poner los míos! son sin gluten y me gustaría a los vi?rais.
Pues mira vamos hacer una cosa, cuando tenga tiempo me c**o el mívil y la caja y los cables y todo preparadito y entonces te aviso y si da la casualidad de que tú estés pues lo hacemos y sino lo hacemos otro día así hasta que coincidamos. OK?lolitoba escribió:AVER YA E VISTO QUE NO SABES PONER FOTOS PRECIOSA NO ME LLORES Y MANDAME UN PRIVADO CUANDO ESTES CONECTADA QUE YO TE LO ESPLICO DESPACITO PARA QUE LO ENTIENDAS CIELO QUE YO CUANDO NO SAVIA Y NO ME LO ESPLICABAN ESTABA c**o TU LLORANDObeber-agua escribió:![]()
¿Que rabia me da que no puedo poner los míos! son sin gluten y me gustaría a los vi?rais.
BENGA QUE ESPERARE QUE TE CONECTES Y ABLAMOS SI NO SABES MANDAR UN PRIBADO CONTESTAME POR A QUI Y ESO TAMBIEN TE LO ESPLICO VALE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando tu quieras valebeber-agua escribió:Pues mira vamos hacer una cosa, cuando tenga tiempo me c**o el mívil y la caja y los cables y todo preparadito y entonces te aviso y si da la casualidad de que tú estés pues lo hacemos y sino lo hacemos otro día así hasta que coincidamos. OK?lolitoba escribió:AVER YA E VISTO QUE NO SABES PONER FOTOS PRECIOSA NO ME LLORES Y MANDAME UN PRIVADO CUANDO ESTES CONECTADA QUE YO TE LO ESPLICO DESPACITO PARA QUE LO ENTIENDAS CIELO QUE YO CUANDO NO SAVIA Y NO ME LO ESPLICABAN ESTABA c**o TU LLORANDObeber-agua escribió:![]()
BENGA QUE ESPERARE QUE TE CONECTES Y ABLAMOS SI NO SABES MANDAR UN PRIBADO CONTESTAME POR A QUI Y ESO TAMBIEN TE LO ESPLICO VALE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te aviso a ver si estés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados