maquinas imprescindibles:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
la GM modelo C,la nueva que salió está genial de precio,vamos regaladoooo 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
y ya sabes que viene mejorada respecto a la anterior,pq la puedes programar con 24 horas de antelaci?n,puedes hacer esponjosos y ricos bizcochos en ella u aumentar o disminuir el tiempo de cocción
necesitas pensártelo más ?????'
pudiendo tenerla en tu casa el martes o el mi?rcoles

-
- Cocinera/o
BRUJILLA, BUENOS DIAS, ESTOY VIENDO a la gente hablar de la cocimix, veo que tu la vendes.. puedes decirme el precio porfa? en internet no se en que web veo que poner 385? y te regalan no se que cosa, peroes que no me fio de eso de los regalos y siempre prefiero si la compro hacerlo a alguien a quien conozco
es c**o chefo2000 esa que anuncian en la tele?
suponmgo que esto lo habras explicaco "cienes y cienes" de veces
pero no encuentro el post
besitos

es c**o chefo2000 esa que anuncian en la tele?
suponmgo que esto lo habras explicaco "cienes y cienes" de veces

besitos
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues para mi, las maquinitas imprescindibles son:
la lavadora
la nevera y
el microondas
mis dos ollas rápidas Duromatic
Yo no tengo TH, tengo un robot del año la pera (mezcla, pica, amasa y na mas). Tengo la GM y la Cheffo que se complementan (si cuando las compré hubiera existido la Cocimix me las habría ahorrado las dos y tendría mas espacio, ahora habrá que esperar a que se rompran).
Y mi ultimo cacharrito: la Actifry. Estoy encantadisima con ella. Para quien no quiera fritos, es la opción ideal. La tachan de que para las patatas es lenta (el resto lo hace normal), pero eso yo lo soluciono metiendo las patatas unos minutos en el micro y luego a freir en ella con su cucharadita de aceite. Me salen tan ricas que si no lo digo nadie sabe que no están hechas en la sarten
?Ah! y mi picador Alligator Inox. Para comerlo todo a cuadros,

la lavadora
la nevera y
el microondas
mis dos ollas rápidas Duromatic

Yo no tengo TH, tengo un robot del año la pera (mezcla, pica, amasa y na mas). Tengo la GM y la Cheffo que se complementan (si cuando las compré hubiera existido la Cocimix me las habría ahorrado las dos y tendría mas espacio, ahora habrá que esperar a que se rompran).

Y mi ultimo cacharrito: la Actifry. Estoy encantadisima con ella. Para quien no quiera fritos, es la opción ideal. La tachan de que para las patatas es lenta (el resto lo hace normal), pero eso yo lo soluciono metiendo las patatas unos minutos en el micro y luego a freir en ella con su cucharadita de aceite. Me salen tan ricas que si no lo digo nadie sabe que no están hechas en la sarten

?Ah! y mi picador Alligator Inox. Para comerlo todo a cuadros,