maquinas imprescindibles:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 May 2008 09:43

pues muchas gracias!!!! yo estoy viendo a ver que tal funcionan para ver cual me decido porque creo que para loq uiero necesito la GM y la thermo :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 May 2008 09:48

la GM modelo C,la nueva que salió está genial de precio,vamos regaladoooo 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS :) y ya sabes que viene mejorada respecto a la anterior,pq la puedes programar con 24 horas de antelaci?n,puedes hacer esponjosos y ricos bizcochos en ella u aumentar o disminuir el tiempo de cocción :) necesitas pensártelo más ?????' :lol: pudiendo tenerla en tu casa el martes o el mi?rcoles :lol: :lol: :lol:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 21 May 2008 10:37

BRUJILLA, BUENOS DIAS, ESTOY VIENDO a la gente hablar de la cocimix, veo que tu la vendes.. puedes decirme el precio porfa? en internet no se en que web veo que poner 385? y te regalan no se que cosa, peroes que no me fio de eso de los regalos y siempre prefiero si la compro hacerlo a alguien a quien conozco :up:

es c**o chefo2000 esa que anuncian en la tele?

suponmgo que esto lo habras explicaco "cienes y cienes" de veces :nodigona: pero no encuentro el post

besitos

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 21 May 2008 11:27

Mis míquinas imprescindibles son la Thermomix (desde hace un año) :plas:

y ahora la COCIMIX (aunque aún no le he cogido el truquito) :nodigona:

Pero las dos se complementan y ambas son magníficas.

Por ahora hago más cosas con la TH, pero espero que con vuestra ayuda la Cocimix se convierta en mi nueva gran amiga. :wink:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 May 2008 12:42

sezars te deje un privado :)

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 21 May 2008 13:33

Pues para mi, las maquinitas imprescindibles son:
la lavadora
la nevera y
el microondas
mis dos ollas rápidas Duromatic :dientes:
Yo no tengo TH, tengo un robot del año la pera (mezcla, pica, amasa y na mas). Tengo la GM y la Cheffo que se complementan (si cuando las compré hubiera existido la Cocimix me las habría ahorrado las dos y tendría mas espacio, ahora habrá que esperar a que se rompran). :(

Y mi ultimo cacharrito: la Actifry. Estoy encantadisima con ella. Para quien no quiera fritos, es la opción ideal. La tachan de que para las patatas es lenta (el resto lo hace normal), pero eso yo lo soluciono metiendo las patatas unos minutos en el micro y luego a freir en ella con su cucharadita de aceite. Me salen tan ricas que si no lo digo nadie sabe que no están hechas en la sarten :dientes:

?Ah! y mi picador Alligator Inox. Para comerlo todo a cuadros, :lol: :lol:

Responder