El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 May 2008 09:47

buenos diasssssssssss aqui luce el sol ,al finnnnnnnnnnnn ,que ayer llovio hasta medio dia ,pues ami la comunion me la estropeo el cura,se empe?o en que no se podia tomar de largo asi que con vestido corto,con la ilusion que me hacia el vestido largo ,por lo demas fue un dia divertido y me lo pase bien c**o todos las niñas en este dia un besote y a pasa un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:48

Mag escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Es esta :wink:
la misma :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:49

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss aqui luce el sol ,al finnnnnnnnnnnn ,que ayer llovio hasta medio dia ,pues ami la comunion me la estropeo el cura,se empe?o en que no se podia tomar de largo asi que con vestido corto,con la ilusion que me hacia el vestido largo ,por lo demas fue un dia divertido y me lo pase bien c**o todos las niñas en este dia un besote y a pasa un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
si es que estos curas, se les meten unas ideas :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 May 2008 09:51

encarnasao escribió:
MaryLou escribió:Buenas...!!!

Aquí luce el sol. Aprovecharé la mañana para terminar dos baberos de punto de cruz que hago para los nietos de una amiga. :) :) :) :) :)

Mi comuni?n? bueno ahí fue cuando me di cuenta que todo era un montaje y una barbaridad... no sigo. :( :( :(

Ese pan de Noradebon, ya lo vi ayer, cómo puede quedarle tan chulo? yo aaunque haga régimen, puedde comer un bocadillo y eso es lo que quiero que me pongas, dos rebanaditas con tomate y jamoncito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y un cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen domingo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
eso me paso a mi, que empece a ver las cosas de otra manera y a notar las granes diferencias :duda:
:nodigona: oye de eso nada, cada una que se ponga el relleno que la cafeter?a no da para tanto :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has recordado a un jefe que tuve hace años, que me decía, yo vicios no pago, yo la invito al café con leche pero el cruasan se lo paga Ud. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 May 2008 09:54

Me uno a tu desayuno, acabo de tomarme el mio no virtual en una bandejita que me regalo una amiga y que me dijo que era para no ensuciar el teclado, de nuevo gracias Encarna, cada vez que la veo me acuerdo de ti y de la kedada.
Felicidades a todas las que tienen comuniones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 May 2008 09:56

Bos y seminublados días... Encarna :) y cia. ... por ahora sin rastro de ese pedazo borrasca que ya tenía que haber entrado por aquí...

?Mi Primera Comuni?n...? Diferente :) ...

Mi madrina... una francesa :) siempre muy original y diferente ella... se "empe??" en viajar a Rusia (en aquella época destino nada habitual... porque hablo de hace tropecientos mil años...) y hubo que adelantar "mi" día...

Al principio no me sentú muy bien :( que digamos porque yo quería hacerla con el resto de la clase... pero acab? díndome cuenta de los "privilegios" que el adelanto (la hice un 2 de abril) suponía :wink: ...

Fui la única que pudo celebrarla integramente en mi cole :) ... que... la verdad... era francamente bonito :coqueta: ... (digo "era" porque el edificio y jardines ya no existen :( ... ahora el colegio está a las afueras de mi ciudad...)

?Mi temor? Que me pusieran toda emperifollada :nodigona: ... pero por suerte no fue así :) ...

¿Que pases/pasóis un fantástico día :) ...!

Imagen

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 May 2008 09:56

Buenos días! Mi comuni?n la recuerdo con mucho cariño, pero haciendo cola para comulgar y yo temblando de los nervios, estaba helada :lol: , despu?n una comida con toda mi familia :)

Hoy hace sol, que bien, los peques de la comuni?n de hoy tendrén un bonito día :D

Me c**o ese pan tan rico de Noradebon y me pondré Nocilla :nodigona:

Que pasóis un feliz domingo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 09:58

marcarmul escribió:Me uno a tu desayuno, acabo de tomarme el mio no virtual en una bandejita que me regalo una amiga y que me dijo que era para no ensuciar el teclado, de nuevo gracias Encarna, cada vez que la veo me acuerdo de ti y de la kedada.
Felicidades a todas las que tienen comuniones.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
esa era mi intenci?n :wink:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 10:00

RmC escribió:Bos y seminublados días... Encarna :) y cia. ... por ahora sin rastro de ese pedazo borrasca que ya tenía que haber entrado por aquí...

?Mi Primera Comuni?n...? Diferente :) ...

Mi madrina... una francesa :) siempre muy original y diferente ella... se "empe??" en viajar a Rusia (en aquella época destino nada habitual... porque hablo de hace tropecientos mil años...) y hubo que adelantar "mi" día...

Al principio no me sentú muy bien :( que digamos porque yo quería hacerla con el resto de la clase... pero acab? díndome cuenta de los "privilegios" que el adelanto (la hice un 2 de abril) suponía :wink: ...

Fui la única que pudo celebrarla integramente en mi cole :) ... que... la verdad... era francamente bonito :coqueta: ... (digo "era" porque el edificio y jardines ya no existen :( ... ahora el colegio está a las afueras de mi ciudad...)

?Mi temor? Que me pusieran toda emperifollada :nodigona: ... pero por suerte no fue así :) ...

¿Que pases/pasóis un fantástico día :) ...!

Imagen

:beso:
buenos días ro :)
hija que lujo con madrina y todo :o :o y ya veo que la disfrutaste bien :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 10:02

maraos escribió:Buenos días! Mi comuni?n la recuerdo con mucho cariño, pero haciendo cola para comulgar y yo temblando de los nervios, estaba helada :lol: , despu?n una comida con toda mi familia :)

Hoy hace sol, que bien, los peques de la comuni?n de hoy tendrén un bonito día :D

Me c**o ese pan tan rico de Noradebon y me pondré Nocilla :nodigona:

Que pasóis un feliz domingo :beso: :beso: :beso:
buenos días chochete :)
ya veo que en el relleno coincides con danemfi :lol: :lol: es que sois unas niñas :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder