mi primer ahumado,jeje:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi primer ahumado,jeje

Mensaje por boir » 18 May 2008 14:15

gracias browie por tus explicaciones

espero que os guste

Imagen

Imagen

los colores he puesto los mismos que browie,,mi marido dice que parezco una gotica,,,,,a hi dios que sabra este hombre de potis :lol: :lol: :lol:

EDITO

LO HE DIFUMINADO UN PELIN :beso:

Imagen
Última edición por boir el 18 May 2008 15:22, editado 2 veces en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 14:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o por amor d diorr boirrr! ME CHIFLA! t lo has hecho genial!! :o :o yo tmbien quieroooooo! a mi no me sale asi! dime c**o t lo has hecho fistraaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
a tu marido ni caso q t queda d muerte!!! :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 18 May 2008 14:18

yo seráa incapaz de hacer eso y no acabar pareciendo un oso panda.

Muy chulo, quizás un poco oscuro pero me gusta, y te queda bien.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 14:22

Masquemala escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o por amor d diorr boirrr! ME CHIFLA! t lo has hecho genial!! :o :o yo tmbien quieroooooo! a mi no me sale asi! dime c**o t lo has hecho fistraaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
a tu marido ni caso q t queda d muerte!!! :lol:

he segido los paso de browie y no es tan dificil,,con el prety me queda super bien,,,pero quien sale esta tarde a la calle :lol: :lol: :lol:

y juan ahora dice ,bueno no esta mal,,creo que ha sido el impacto al salir del tocador :lol: no me esperaba,,es curioso a medida que pasa el rato parece que se asienten los colores y queda mejor :beso:

animate delante el espejo y pruebalo con tos ojos te quedara genial :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 14:23

ydiaz30 escribió:yo seráa incapaz de hacer eso y no acabar pareciendo un oso panda.

madre mia si serias capaz,lo he echo yo que soy una patata,,la verdad que es muy oscuro ,pero estoy practicando para una noche de fiestuky,,y ahora me da pena quitarlo :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 14:26

Qué guapaaaaaaaaaa
No le hagas caso el marido, el mío la otra vez que me hice un ahumado verde me dijo que parec?a un lagarto... qué sabr?n los tíos de esto :evil:

Está muy guapo, yo quizás difuminar?a un poco más la uni?n de los dos colores para que la línea no sea muy evidente, y pondría más cantidad de máscara, sólo puliendo esos detalles te quedaría perfecto :coqueta: :coqueta:

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 14:29

coco72 escribió:Qué guapaaaaaaaaaa
No le hagas caso el marido, el mío la otra vez que me hice un ahumado verde me dijo que parec?a un lagarto... qué sabr?n los tíos de esto :evil:

Está muy guapo, yo quizás difuminar?a un poco más la uni?n de los dos colores para que la línea no sea muy evidente, y pondría más cantidad de máscara, sólo puliendo esos detalles te quedaría perfecto :coqueta: :coqueta:

:beso:
gracias guapa,asi lo hare,,ahora me haria falta unos pestañones y listo :beso:

suerte que tengo la comida echa,,si no hoy no comemos :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 14:47

Elena que bonito!! :plas: :plas: :plas: :plas:

por sacar alguna pega (que sino, no soy yo) te diré que yo difuminar?a un poquito más el negro para integrarlo con los tonos más claritos y no se note el salto :nodigona:

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 18 May 2008 14:48

boir escribió:
ydiaz30 escribió:yo seráa incapaz de hacer eso y no acabar pareciendo un oso panda.

madre mia si serias capaz,lo he echo yo que soy una patata,,la verdad que es muy oscuro ,pero estoy practicando para una noche de fiestuky,,y ahora me da pena quitarlo :lol: :lol:
de quitar nada que los pigmentos y sombras hay que amortizarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:02

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Precioso, precios?simo.

Yo tb difuminar?a un poco más el negro, por sacar algún fallo, vamos. Pero lo demás prefecto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder