Pues para sustituir el napado un almibar mezcaldo con un poco de gelatina...roma62 escribió:Angela , que delicia de tarta.![]()
![]()
![]()
Me viene al pelo, tengo todos los ingredientes menos el napass ese,
por que lo puedo sustituir?
gracias guapa

trufilla16 escribió:?Alegna! ¿Por fin hice la tarta!
Estoy muy, muy satisfecha con el resultado.La masa quebrada me quedé genial, ¿Qué diferencia con la mía! La masa elástica, manejable, no se rompi? ... Le tuve que añadir 30 gr. más de harina y así me salió estupenda.
La cobertura aunque no tiene nada que ver con la tuya, ni en el brillo, ni en color (ya que me quedé del color de la mermelada), le daba un punto dulcecito buenísimo. Siguiendo tus consejos le puse gelatina. ¿No se me cuarte? la crema pastelera en ningún momento!
He puesto un post con la tarta por si la quieres ver:
recetas-postp3276065.html#3276065
?Gracias de nuevo!
tresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegna me alegro de que lo encontraras, y por si te sirve de información te diré que tengo entendido que este verano ponen un APOLONIA en Albufeira, te lo digo por si te coge mas cerca.
![]()
Me imagino que ya lo sabr?s pero yo cuando voy compro tambien unos frasquitos que son de concentrado de café, fresas, almendras etc.. yo solo los he visto en Portugal (aunque en la etiqueta pone origen Inglaterra) y pienso que son muy prácticos ya que dín más sabor cuando por ejemplo las fresas no tienen mucho aroma etc.
Si quieres te pongo la foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados