Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 18 May 2008 18:55
-
tap80 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tap80 » 18 May 2008 19:04
yo la quiero!!!!!
pero en mi cocina no tengo sitio!
mi cocina es de solo 2y medio por dos, y c**o veis es muy chica, la th la tengo en el cuarto de los tiestos en una repisita para ella sola, encima esta parece que es grande de c**o..
y encima creo que ya no quedara ninguna
felicidades a las que la teneis!!!
-
maravillas - Novata/o
Mensaje
por maravillas » 18 May 2008 19:40
Hola soy nueva pero hace tiempo que visito el foro que me gusta mucho, pero soy un poco torpe en esto de entrar, pero si me ayud?is un poco me ir? animando, yo tambiénme e comprado el robot del lidl, lo e probado y funciona muy bien, e montado merengue y me a quedado muy bien que con la batidora de varillas era imposible por que se me cansaba la mano mucho de estar aguantando el botón, tambiénhice perrunillas extreme?as que la masa es muy compacta y me a ido muy bien, por lo tanto creo que e echo una buena compra
-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 18 May 2008 20:03
maravillas escribió:Hola soy nueva pero hace tiempo que visito el foro que me gusta mucho, pero soy un poco torpe en esto de entrar, pero si me ayud?is un poco me ir? animando, yo tambiénme e comprado el robot del lidl, lo e probado y funciona muy bien, e montado merengue y me a quedado muy bien que con la batidora de varillas era imposible por que se me cansaba la mano mucho de estar aguantando el botón, tambiénhice perrunillas extreme?as que la masa es muy compacta y me a ido muy bien, por lo tanto creo que e echo una buena compra

pues explicarme c**o lo haceis porque a mi me salio fatal la masa ayer

-
mil_rosas - Jefa de cocina

Mensaje
por mil_rosas » 18 May 2008 20:10
No entiendo por qué decías que en la thx no podéis montar nata

a mí me sale de maravilla y el merengue también

y mira que yo soy una loca de las maquinitas y cacharrines, pero teniendo la thx me niego a meter otra míquina que me haga lo mismo
De todas maneras felicidades a las que lo han comprado, una maquinita nueva siempre es motivo de ilusión

-
JA - Pinche de cocina

Mensaje
por JA » 18 May 2008 20:12
Yo tambiénlo compré y creo que mañana ir? a cambiarlo.
La masa del bizcocho no coge bien la harina que en el fondo, la de la pizza si me salió pero tuve que ayudarla menclando un poco con una espátula, además iba muy lenta y hoy he probado con el vaso mezclador y no consigo ponerlo en marcha, si presiono un encaje sin poner el vaso, funciona y cunado pongo el vaso, no. Parece que no tiene suficiente peso el vaso para que presione esta pesta?ita.
Probar? a cambiarlo (si hay) a ver si tengo más suerte.
Saludos
Josefina
-
maravillas - Novata/o
Mensaje
por maravillas » 18 May 2008 20:21
Yo le puse la harina poco a poco no se la puse toda de golpe y me fue cojiendo bien en cuanto al vaso lo probé para ser y picaba hielo c**o ponía y me lo pico bien
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 18 May 2008 23:11
YO MAÑANA TENGO QUE IR ME FALTAN DOS RALLADORES Y NO MEDI CUENTA YA VEREMOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados