Yo soy Bea:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
a mi hija le ha encantadovarech escribió:Hab?is visto este video del chiki chiki con Bea?![]()
![]()
![]()
http://www.buscatv.net/2008/05/chiki-ch ... video.html
Y la Puri en Alcobendas![]()
![]()
Hugo Toscano (guitarrista del desaparecido grupo Elefantes) y Sof?a Monreal (actriz y cantante que actualmente interpreta el personaje de ?La Puri? en la serie de Telecinco ?Yo Soy Bea?) han unido su talento y de ahí ha surgido una mezcla del pop/rock de Hugo y las gotas de teatralidad y desparpajo flamenco de la actriz malagueña.
Se llaman Naranja Toscano y darén un concierto el próximo sábado 17 de Mayo a las 21:30 horas, en el Recinto Ferial de Alcobendas, Madrid. [?] Leer más!

-
- Cafetera/o
En algun sitio lei que para junio terminaba ..pero no se tengo mis dudas a este paso ....
Lo que si creo que la han estropeado tanto alargarla vi la original y no las pongo en una balanza cada una tiene su estilo
A mi personalmente me gusta las escenas en las que salen Bea y Alvaro ....
prdonar el rollo participo poco aunque os leo habitualmente

Lo que si creo que la han estropeado tanto alargarla vi la original y no las pongo en una balanza cada una tiene su estilo
A mi personalmente me gusta las escenas en las que salen Bea y Alvaro ....
prdonar el rollo participo poco aunque os leo habitualmente

-
- Repostera-pastelera/o
PUes chicas yo en leido donde estan los spolier que lo mismo se termina este mes a finales; por lo visto una chica que trabaja no me acuerdo donde, fuí el padre de echegaray y le pregunto y le dijo que para finales de mayo, vamos que c**o sea así la van a cagar haciendolo todo rápido y precipitado.
?y que os parece que ahora la Caye y Gonzalo se enrollen?
?y que os parece que ahora la Caye y Gonzalo se enrollen?
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina