...Cumple de mi nena... tiramis? redondo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 May 2008 23:38

Vaya comilona!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué trabajazo has hecho, y tu niña mon?sima con el traje :D :D :D :D

Felicidades!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rizos71 » 18 May 2008 23:43

:beso: Muchas felicidades a ese cielo de niña.

:) Hola, soy nueva en el foro y me ha llamado la atenci?n lo del tiramisú redondo. Cuando descanses de la party-job, ?podrías poner la receta y esos consejos que has nombrado?. Gracias de antemano.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 May 2008 23:44

Gijonesa escribió:
mome escribió::plas
estupendo todo me ha encantado, y las fotos preciosas

muchas felicidades, me alegro de que todo fuera estupendo

y aunque estes cansada y hagas trampas, esta todo fenomenal :plas:

Felicidades y gracias por compartir todo :beso:beso:

:lol: gracias ...

:nodigona: la carne es de un asador... no se nota... verdad ??? es que la hacen tan buena.... :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

pmf ... gracias guapisima...

Maria24 ... :D aún le está un poco grande... la pena es que en Gijón no tenemos feria ... y no lo puede lucir... pero... :o el traje se las trae.... 8)

roski ... eso es lo que llamais en Galicia... "una parrillada" ¿no?... :) a mi lo que mas me gusta es comerlo con las manos... para luego poder chuparme los dedos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mongeta ... el tiramisú lleva trabajo... es cierto... pero merece la pena con lo bueno que esté... :D (la carne es de encargo al asador... chica... ya no doy para mas)...

gracias de nuevo por tus consejos... :beso: :beso: :beso: :beso:

roski ... eso es lo que llamais en Galicia... "una parrillada" ¿no?... a mi lo que mas me gusta es comerlo con las manos... para luego poder chuparme los dedos...

SI AQUI LO LLAMAMOS PARRILLADA :lol: :lol: :lol:
PERO SI TU NO DICES NADA NO SE NOTA QUE NO LO HICISTE EN CASA :lol: :lol:
Y TU NI?A ES GUAPISIMA :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 May 2008 23:45

:o :o :o Madre mía...menuda fiesta...el asado y los criollos, espectaculares...los aperitivos deliciosos...pero las tartas, de impresi?n, te han quedado genial!!!!

Anda que tu peque con su traje de sevillana...y yo me quedé con las ganas de que mi peque tuviera uno...y ahora ella no quiere :( que lo lindas que están ¿verdad? :up:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 18 May 2008 23:47

Menuda pinta tiene todo, y de los postres.................mejor ni hablar, porque al final me ahogar? de tanto salivar. Lo que más me ha sorprendido es ver a tu pequeña vestida de gitana. Aqui empieza la feria la semana que viene, asi que ya sabes pa donde debes enfilar el autobús del curro, porque serás bienvenida.
No sabía que tu cuñada era de aqui ?o es que ha venido de visita y compré ese regalo para la peke?
De verdad te lo digo, guapi, la niña está que se sale de guapa vestida con el traje típico de aqui. :wink:

Besis

aycarmela
Novata/o

Mensaje por aycarmela » 18 May 2008 23:48

Hola, soy nueva en este foro. ¿Qué receta has utilizado para la tarta de tiramisú? Es una presentaci?n que me ha encantado. Un besito. :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 May 2008 23:50

:o :o :o hala c**o os habeis puesto.
las tarta riquisimas, el tiramisu de primera.
pero esto me ha llegao al alma :cry: :cry: la niña esta predestinada a ser mi nueranieta :)
a ir a esa feria me apunto yo :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 23:53

Lo primero MUCHAS FELICIDADES A ESA NI?A TAN GUAPA QUE TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es preciosa y con ese traje está para com?rsela :)
Y tu menú de cumpleaños, c**o siempre inmejorable, todo se ve que dan ganas de saltarse a la pantalla del ordenador y coger algo :dientes: . A?n cansada todo te ha quedado :up: ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 May 2008 23:53

FELICIDADES a la niña, que guapísima está con el traje es muy bonito :o :o :o :o .

De las tartas si me dieran a elegir :coqueta: :coqueta: no sabria por

cual optar pues tienen una pinta riquísima :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 May 2008 23:54

lolaila escribió:Menuda pinta tiene todo, y de los postres.................mejor ni hablar, porque al final me ahogar? de tanto salivar. Lo que más me ha sorprendido es ver a tu pequeña vestida de gitana. Aqui empieza la feria la semana que viene, asi que ya sabes pa donde debes enfilar el autobús del curro, porque serás bienvenida.
No sabía que tu cuñada era de aqui ?o es que ha venido de visita y compré ese regalo para la peke?
De verdad te lo digo, guapi, la niña está que se sale de guapa vestida con el traje típico de aqui. :wink:

Besis
:) mi cuñada estuvo de visita...a finales del mes pasado... y le trajo el vestido... y un montón más de cositas....
no ha querido decirme lo que le ha costado... :duda: ...pero... ya me ha dicho... " me gasto en tu niña lo que no me gasto en mí".... :nodigona:
:) la única pena que me dí ... es que aquí no se luce el traje.... no tenemos feria... :(
y ya me gustaría ir.... el ambiente tiene que ser espectacular... :)

:) muuuchos besos... y a disfrutar la feria... :D

Responder