Qué trabajazo has hecho, y tu niña mon?sima con el traje

Felicidades!!!!!!!

Gijonesa escribió:mome escribió::plas
estupendo todo me ha encantado, y las fotos preciosas
muchas felicidades, me alegro de que todo fuera estupendo
y aunque estes cansada y hagas trampas, esta todo fenomenal![]()
Felicidades y gracias por compartir todobeso:
gracias ...
la carne es de un asador... no se nota... verdad ??? es que la hacen tan buena....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pmf ... gracias guapisima...
Maria24 ...aún le está un poco grande... la pena es que en Gijón no tenemos feria ... y no lo puede lucir... pero...
el traje se las trae....
![]()
roski ... eso es lo que llamais en Galicia... "una parrillada" ¿no?...a mi lo que mas me gusta es comerlo con las manos... para luego poder chuparme los dedos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mongeta ... el tiramisú lleva trabajo... es cierto... pero merece la pena con lo bueno que esté...(la carne es de encargo al asador... chica... ya no doy para mas)...
gracias de nuevo por tus consejos...![]()
![]()
![]()
lolaila escribió:Menuda pinta tiene todo, y de los postres.................mejor ni hablar, porque al final me ahogar? de tanto salivar. Lo que más me ha sorprendido es ver a tu pequeña vestida de gitana. Aqui empieza la feria la semana que viene, asi que ya sabes pa donde debes enfilar el autobús del curro, porque serás bienvenida.
No sabía que tu cuñada era de aqui ?o es que ha venido de visita y compré ese regalo para la peke?
De verdad te lo digo, guapi, la niña está que se sale de guapa vestida con el traje típico de aqui.![]()
Besis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados