Duda sobre cuchillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda sobre cuchillas

Mensaje por pistacho » 19 Jun 2005 11:33

Hola,

Tengo la TM31 y una duda sobre las cuchillas. Las desmonto del vaso y agarrando de la parte de abajo con una mano me permite girar las cuchillas con la otra mano c**o si patinaran. Me he dado cuenta porque al triturar helado veía que al hacer la masa no se mov?an con el consiguiente calentamiento. Una vez desconectado la masa la podía mover con la espátula sin mucho esfuerzo.

¿Es esto normal?

Hablar? no obstante con el Servicio Técnico.

Gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2005 11:43

S? que alguien del foro ha tenido un problema semejante con las cuchillas y se las han tenido que cambiar. Ll?vala al servicio técnico por si las moscas.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 19 Jun 2005 13:04

Gracias Saskia.

He hablado con mi vendedora y me ha dicho que me cambian las cuchillas.

Saludos

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Duda sobre cuchillas

Mensaje por CARGIL » 21 Jun 2005 13:03

Hola pistacho:
Lleva la míquina al servicio técnico para que te cambien las cuchillas, te las cambiaran sin ningún problema.
Yo tengo la míquina desde noviembre y se me han estropeado las cuchillas 5 veces (4 a mi míquina y 1 a una míquina que me dejaron en la delegaci?n mientras examinaban mi míquina).
A este modelo le fallan las cuchillas, es un defecto de fabricación.
Gu?rdate los resguardos de reparaci?n por si tuvieras que reclamar algún día y no te preocupes que la casa está obligada a darte garantía de por vida si demuestras que es un fallo de fabricación.
Mucha suerte!!!

Tengo la TM31 y una duda sobre las cuchillas. Las desmonto del vaso y agarrando de la parte de abajo con una mano me permite girar las cuchillas con la otra mano c**o si patinaran. Me he dado cuenta porque al triturar helado veía que al hacer la masa no se mov?an con el consiguiente calentamiento. Una vez desconectado la masa la podía mover con la espátula sin mucho esfuerzo.

¿Es esto normal?

Hablar? no obstante con el Servicio Técnico.

Gracias[/quote]

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda sobre cuchillas

Mensaje por pistacho » 21 Jun 2005 13:42

CARGIL escribió: Lleva la míquina al servicio técnico para que te cambien las cuchillas, te las cambiaran sin ningún problema.
He hablado con la vendedora y me cambiará las cuchillas sin problema.

Saludos

Responder