DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2005 20:47

Bueno, bueno, ahora que me iba a animar yo, llegan las vacaciones... pero ni se te ocurra dejarnos Encarna, que en setiembre me pongo las pilas, porque este curso repito fijo... :lol: :lol:
Gracias por el trabajo que te tomas cada semana.
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 21:57

comoju escribió::plas: :plas: :plas: :plas: cada día me sorprendes más con tus "clases" :nodigona: :nodigona:

Yo me he saltado algunos deberillos (lo reconozco), pero sabes que a los de los postres no he faltado nunca :lol: :lol: :lol: :lol: y estará encantada de seguir con estas clases en Septiembre, pero creo que........ las de verano no van a ser posible, a no ser que me des unas particulares :dientes: :dientes:

Un besazo y que no decaigan los deberes esta semana :beso: :beso: :beso:

De clase particulares nada. A descansar.

Ademas tengo que probar recetas nuevas para el año que viene.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Jun 2005 21:59

Atina escribió:No quiero vacaciones :cry:
Aunque tu te las mereces. :D
Llevo poco tiempo en esto pero si que hice los ultimos deberes y prometo que intentare hacer todos los que vengan despues de las vacaciones. Y aunque no los haga seguro que aprendo mucho ya que cada uno da su opinion y nos enseñan sus propios truquillos.
Que descanses y que disfrutes del verano :beso:
El el posit de enlaces interesantes tienes todos los deberes del curso con sus comentarios.
Puedes hacer los que no hayas hecho este verano.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Jun 2005 22:49

EncarnaGarc?a escribió:
Atina escribió:No quiero vacaciones :cry:
Aunque tu te las mereces. :D
Llevo poco tiempo en esto pero si que hice los ultimos deberes y prometo que intentare hacer todos los que vengan despues de las vacaciones. Y aunque no los haga seguro que aprendo mucho ya que cada uno da su opinion y nos enseñan sus propios truquillos.
Que descanses y que disfrutes del verano :beso:
El el posit de enlaces interesantes tienes todos los deberes del curso con sus comentarios.
Puedes hacer los que no hayas hecho este verano.
Gracias ! No me habia dado cuenta. Tengo que tomarme tiempo e ir viendolo todo.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jun 2005 13:38

jejeje ... para la fiesta fin de curso he preparado una receta origina CANELONES MORADOS

Mañana os pongo la foto que la tengo que descargar de la c?mara, por cierto, la próxima haré LASA?A MORADA, odio enrollar los canelones....

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Jun 2005 13:40

eu escribió:jejeje ... para la fiesta fin de curso he preparado una receta origina CANELONES MORADOS

Mañana os pongo la foto que la tengo que descargar de la c?mara, por cierto, la próxima haré LASA?A MORADA, odio enrollar los canelones....
c**o!!! :nodigona: :nodigona:

??CANELONES MORADOS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Jun 2005 14:11

EncarnaGarc?a escribió:
pausan escribió:ok profe, pero nueva para nosotras a que te refieres, a que no la hayamos hecho nunca o c**o?????

Me refiero a esas recetas que tenemos pendientes or hacer y que siempre dejamos para otro dia.

Me encanta la idea, pronto me voy a la playa y así tendré "El libro de vacaciones de las Foreras"

La verdad es que no se c**o me voy a llevar el montón de fotocopias que quiero hacer, ya que allí no hay ordenador. :nodigona:
Con el lio de recetas que tengo :cry:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2005 14:21

noradebon escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
pausan escribió:ok profe, pero nueva para nosotras a que te refieres, a que no la hayamos hecho nunca o c**o?????

Me refiero a esas recetas que tenemos pendientes or hacer y que siempre dejamos para otro dia.

Me encanta la idea, pronto me voy a la playa y así tendré "El libro de vacaciones de las Foreras"

La verdad es que no se c**o me voy a llevar el montón de fotocopias que quiero hacer, ya que allí no hay ordenador. :nodigona:
Con el lio de recetas que tengo :cry:

Llevate las que más te gusten y las que tengas pendientes.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Jun 2005 20:15

Muchas gracias Encarna, con el trabajo que te tomas y lo bien que van los comentarios de la gente. Ultimamente no los he hecho pero por lo de la dieta, auqnue luego al final si no es una cosa es otra pero siempre caia algo prohibido.

En septiembre, espero empezar más aplicada.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2005 21:51

MAMEN escribió:Encarna, pero si sólo te podemos dar las gracias por ponernos deberes!!!!

Y eso que reconozco que no los hago casi nunca. Habrá que aplicarse con las Vacaciones Santillana c**o dice Marisa, Chicas, manos a la obra y no os olvidéis de meter la thermomix en la maleta :lol: :lol:

Un beso Encarna :beso: :beso: :beso:
Mamen te echamos de menos por aquí. :beso:

Responder