PREGUNTA PARA BIANCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTA PARA BIANCA

Mensaje por abolengo » 21 Jun 2005 14:21

Hola he estado leyendo las recetas maravillosas que has dado y me apetece mucho hacer el tocino de cielo pero tengo una duda el molde que recomiendas de pyrex que es de cristal o de metal de usar y tirar es que sabiendo esto me resultara mas facil encontrarlo.
Gracias

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Jun 2005 14:26

Los pirex son moldes de cristal. Los hay de muchos tamaños.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2005 15:41

Hola Abolengo, pues son de cristal, los hay de muchos tama?so c**o ya ha aclarado Encarna.
Mientras entre en el varoma no creo que importe mucho el tamaño, aunque el ideal para hacerlo es el de la receta, yo en mi caso es el que utilizo, no es muy alto, más bien bajito (el tocino queda más o menos de la altura de los que venden en las pastelerías)
Animate a hacerlo porque está de infarto y lo que me encanta es que no lleva tantos huevos c**o en otras recetas.

Puse una foto del tocino de cielo en un mensaje hace ya unos meses, busco el enlace y te lo pongo para que veas que pinta.
Desdeuego que rebollar rizo el rizo con esa receta

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 21 Jun 2005 15:57

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 357-0.html

No estoy segura de que esto se ponga así, pero el número del post es es 16357.

espero que te salga, y si no espero que venga una de las maestras y me saque de esta poniendote el enlace para que llegues facil.

Responder