Pregunta sobre decoracion de tarta,sos!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre decoracion de tarta,sos!!!!!!

Mensaje por lufemen » 19 May 2008 18:19

Hola chic@s!!!!
Este viernes es el cumple de mi novio y quería prepararle una tarta de chocolate ya que le priva con decoración del atletico de madrid,pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,c**o hago esto????
He visto alguna por ahí pero no sé c**o las han echo...c**o hago el dibujo del escudo y con que????? Y para pintarlo?????
Espero que alguien me pueda ayudar p?rque yo en lo de decoraciones estoy pez total...un beso a tod@s!!!!!!! Y mil gracias!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 19 May 2008 19:59

:up: :up: te lo subo porque yo no te puedo ayudar :(

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 19 May 2008 20:06

Yo no lo he hecho nunca, pero muchas en este foro lo han hecho, asi que te lo subo para que te puedan ayudar. :up: :up: :up:
Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 May 2008 20:12

Imagen

Lo puedes hacer de muchas maneras. Si se te da bien la manga con nata o glasa te?ida de los colores. Si no se te dí bien, mas fácil es hacerlo con chuches y lacasitos,

Las lineas rojas pueden ser de regaliz rojo de ese gordo cortadas al tamaño, las blancas, nubes blancas. La linea amarilla exterior pueden saer lacasitos amarillos puestos de canto. Lo importante es encontrar los colores, lo demás será recortar y montar en la tarta. Yo me haria una plantilla del tamaño de la tarta para hacer una especie de presentaci?n preliminar y luego la vas traspasando a la tarta ya hecha.

Con fondant tambien te puede quedar muy bien,

:beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 19 May 2008 21:13

Mira, te diré c**o lo haréa yo.

en primer lugar haréa un bizcocho grandote. Luego lo cortas con la forma del escudo por los lados. ?sabes?

cuando lo tengas, lo rellenas con nata o cualquier crema que te guste. Luego encima usas l?piz de gelatina roja de vahin? para lo rojo o lenguas pica pica de gominola, nata o merengue para lo blanco, y para las estrellas.

Para lo az?l podrías te?ir nata o crema de mantequilla. Aunque si tuvieses fondant seráa el puntazo.

No es difícil, tu echale imaginacion mujer. lo importante es la ilusion que le pongas. :wink:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 20 May 2008 04:22

Muchas gracias todas chicas!!!
Mafalda y Neima algo así había pensado...incluso a probar con el fondant,pero me da un miedo que no veais porque nunca lo he trabajado... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,tambiénhabía pensado en recortar el nizcocho con la forma del escudo.
Otra pregunta...?c**o podría hacer el color azul? Porque en vahin? creo que no hay...tengo el amarillo y sí que lo hay rojo también...ya haré una foto para que veais mi chapuza...jajaja!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder