Como se hace el frappuccino del starbucks:
-
nuria
- Novata/o
Hola, haber si me podeis ayudar, resulta que a mis hijos les ha encantado el frappuccino de sabores de starbucks y quieren que se lo haga, pero no me saben decir que lleva, haber si alguien sabe la receta y les doy una sorpresa. Muchas gracias
Última edición por nuria el 26 May 2008 19:08, editado 2 veces en total.
-
nuria
- Novata/o
Frappuccino
Por lo que me han dicho, es una especie de batido de cafe con hielo frappe, y mezclado con sabores, lo hay de platano, fresa, moka, chocolate debe de llevar algo más y nata montada por encima.
Pero no tengo ni idea, si los sabores son de helado o de que y que más lleva, creo que algo de aroma de vainilla, en fin que solo tengo una ligera ideal
Pero no tengo ni idea, si los sabores son de helado o de que y que más lleva, creo que algo de aroma de vainilla, en fin que solo tengo una ligera ideal
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Mira si te sirve en algo.
http://www.topsecretrecipes.com/recipes ... &login=yes
Vete a View by brand despliega la ventanita y busca Starbuks y ya los tienes.
Si los haces ya me cuentas si estan buenos

http://www.topsecretrecipes.com/recipes ... &login=yes
Vete a View by brand despliega la ventanita y busca Starbuks y ya los tienes.
Si los haces ya me cuentas si estan buenos
-
Cartagena
- Pinche de cocina

Holaaa, no se si lo habras hecho ya. Yo si lo he probado y esta bueno pero basicamente es c**o un granizado de cafe y leche de los de toda la vida, pero claro con su leche y su cafe , de manera q sera muy dificil sacar el mismo sabor.
Yo daria lo q no tengo por saber c**o sacar algo parecido a su tarta de queso y dulce de leche. ESo si q es un pecado.
Yo daria lo q no tengo por saber c**o sacar algo parecido a su tarta de queso y dulce de leche. ESo si q es un pecado.