Lenguas de gato y roquitas:
-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad que está muy emocionada y aun me queda mucho mas que preparar porque la mayoría de las cosas que vamos a comer me voy a encargar yo de hacerlo, ya tengo preparados y congelados los bombones de jamon y algunas otras cosas.comoju escribió:Pero que contentísima vas a tener a tu sobri con todo lo que le has preparado![]()
![]()
Bueno ya te queda pco para irte para Valencia a ver si nos vemos antes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Jooo, que ilusión tendrás y a la vez que nervios......... pero ya verás c**o todo sale perfectomarga escribió:La verdad que está muy emocionada y aun me queda mucho mas que preparar porque la mayoría de las cosas que vamos a comer me voy a encargar yo de hacerlo, ya tengo preparados y congelados los bombones de jamon y algunas otras cosas.comoju escribió:Pero que contentísima vas a tener a tu sobri con todo lo que le has preparado![]()
![]()
Bueno ya te queda pco para irte para Valencia a ver si nos vemos antes.![]()

Me marcho c**o si me fuera de vacaciones de verano. Me voy el 20 de Junio, así que.... ojalá si quedemos un día

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues si estoy nerviosa e ilusionada y desde luego espero que salga bien y que la pitufa se lo pase en grande.comoju escribió:Jooo, que ilusión tendrás y a la vez que nervios......... pero ya verás c**o todo sale perfectomarga escribió:La verdad que está muy emocionada y aun me queda mucho mas que preparar porque la mayoría de las cosas que vamos a comer me voy a encargar yo de hacerlo, ya tengo preparados y congelados los bombones de jamon y algunas otras cosas.comoju escribió:Pero que contentísima vas a tener a tu sobri con todo lo que le has preparado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me marcho c**o si me fuera de vacaciones de verano. Me voy el 20 de Junio, así que.... ojalá si quedemos un día![]()
![]()
En lo de quedar el dia que te venga bien me lo dices ahora ya solo trabajo por las mañanas asique a no ser que haya alguna cosa rara puedo quedar cualquier dia, eso si despues del 26, ya que el 24 hace la comunion la peque y el 26 operan a mi madre de cataratas, pero c**o eso no es grave y espero que no haya ninguna complicaci?n pues a partir de ese dia cuando quieras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
marga escribió:Pues si estoy nerviosa e ilusionada y desde luego espero que salga bien y que la pitufa se lo pase en grande.comoju escribió:Jooo, que ilusión tendrás y a la vez que nervios......... pero ya verás c**o todo sale perfectomarga escribió: La verdad que está muy emocionada y aun me queda mucho mas que preparar porque la mayoría de las cosas que vamos a comer me voy a encargar yo de hacerlo, ya tengo preparados y congelados los bombones de jamon y algunas otras cosas.
![]()
![]()
![]()
Me marcho c**o si me fuera de vacaciones de verano. Me voy el 20 de Junio, así que.... ojalá si quedemos un día![]()
![]()
En lo de quedar el dia que te venga bien me lo dices ahora ya solo trabajo por las mañanas asique a no ser que haya alguna cosa rara puedo quedar cualquier dia, eso si despues del 26, ya que el 24 hace la comunion la peque y el 26 operan a mi madre de cataratas, pero c**o eso no es grave y espero que no haya ninguna complicaci?n pues a partir de ese dia cuando quieras![]()
Pues a partir del 26, nos ponemos en contacto y quedamos.....

LO ANOTO Y NO NOS OLVIDAMOS

Y sobre la comuni?n... ya verás c**o vais a estar todos encantados, y lacr?a la que más

Y lo de tu mami.... coser y cantar

-
- Jefa de cocina