tarta pantera rosa.....otra mas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 May 2008 19:11

Te ha quedado realmente preciosa. Con tu permiso, me la copio.

darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por darielen » 19 May 2008 18:10

?????????????????¿no me entero ??????????????????
CUANDO DICES DISOLVER LA GELATINA EN UN BOL Y EN ESE MISMO BOL A?ADIR EL RESTO DE INGREDIENTES??????????????????QUE INGREDIENTES SE NECESITAN PARA EL RELLENO ???¿¿¿¿¿¿¿¿ PORQUE ENTIENDO QUE LOS INGREDIENTES QUE PONES ES PARA LA COBERTURA ?NO ES ASI? ANDA PON EL PASO A PASO QUE LA VOY HACER PARA EL CUMPLE DE LA NI?A EL 28 MAYO :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 19 May 2008 18:18

:o :o :plas: :plas: :plas: :up: :up: Dios mio !!!!que pinta
....parece facil ,,queda pendiente....Graciasssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 19 May 2008 18:21

:o Preciosa tarta :plas: :plas: :plas: Felicidades

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 May 2008 19:23

:o Te ha salido fabulosa!!! Dime el secretillo, yo la he hecho dos o tres veces y no consigo que me quede con la cobertura c**o la tuya, la última vez hice el doble de cantidad y aún así no me cubri? del todo, ?se la pones caliente o esperas a que enfríe un poco? :nodigona: :nodigona:
De gusto está deliciosa, y sí sabe más o menos c**o los pastelitos, yo diréa que incluso más rica. 8)
:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 May 2008 22:43

darielen escribió:?????????????????¿no me entero ??????????????????
CUANDO DICES DISOLVER LA GELATINA EN UN BOL Y EN ESE MISMO BOL A?ADIR EL RESTO DE INGREDIENTES??????????????????QUE INGREDIENTES SE NECESITAN PARA EL RELLENO ???¿¿¿¿¿¿¿¿ PORQUE ENTIENDO QUE LOS INGREDIENTES QUE PONES ES PARA LA COBERTURA ?NO ES ASI? ANDA PON EL PASO A PASO QUE LA VOY HACER PARA EL CUMPLE DE LA NI?A EL 28 MAYO :beso:
si, la receta es para la cobertura, el relleno es nata con queso fhiladelfia y azucar, yo lo hice a ojo???

es muy facil de verdad??? :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 19 May 2008 22:45

merysunyer escribió::o Te ha salido fabulosa!!! Dime el secretillo, yo la he hecho dos o tres veces y no consigo que me quede con la cobertura c**o la tuya, la última vez hice el doble de cantidad y aún así no me cubri? del todo, ?se la pones caliente o esperas a que enfríe un poco? :nodigona: :nodigona:
De gusto está deliciosa, y sí sabe más o menos c**o los pastelitos, yo diréa que incluso más rica. 8)
pues no hay secreto.......... :( yo lo hice tal cual pone y me salio asi, es mas me sobro cobertura e hice unos pastelitos pequeños con unos sobaos que tenia por ahi???
ya he leido a alguien que la hizo y no le llego para cubrirla y no se por que??? :nodigona:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 May 2008 09:06

tximeleta escribió:
merysunyer escribió::o Te ha salido fabulosa!!! Dime el secretillo, yo la he hecho dos o tres veces y no consigo que me quede con la cobertura c**o la tuya, la última vez hice el doble de cantidad y aún así no me cubri? del todo, ?se la pones caliente o esperas a que enfríe un poco? :nodigona: :nodigona:
pues no hay secreto.......... :( yo lo hice tal cual pone y me salio asi, es mas me sobro cobertura e hice unos pastelitos pequeños con unos sobaos que tenia por ahi???
ya he leido a alguien que la hizo y no le llego para cubrirla y no se por que??? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: Creo que ese alguien era yooooo!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin, me tendré que conformar cómo me sale, no sé por qué será. :duda: :duda:
Muchas gracias. :wink: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 May 2008 09:10

tiene muy buena pinta!!

pero las planchas van rellenas no???????????????? :duda: es que en la foto lo parece....

y se queda dulce dulce???? es que llevando queso y nata.......a mi costi no se si le gustara y c**o lo sepa ni querra probarla...es que es una de las que tengo pendientes de hacer jejjeej pero c**o sepa los ingredientes no prueba bocado jejejeje

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 20 May 2008 10:26

es que me explico fatallllllllllllll?? :cry:

el relleno es nata . azucar y fhiladelfia, montado.

c**o cuando montais la nata pero con una cucharada de queso??
:wink: :beso:

Responder