El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 May 2008 10:00

Buenos días Encarna, si se te estropea la cafetera, hacemos una recolecta para comprarte otra, porque sin ti el foro no es lo mismo por las mañanas, que vamos a hacer sin nuestro desayuno.
Voy a ponerme las pilas, que si no hago bien poquito, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 10:03

islacris escribió:Buenos días Encarna, si se te estropea la cafetera, hacemos una recolecta para comprarte otra, porque sin ti el foro no es lo mismo por las mañanas, que vamos a hacer sin nuestro desayuno.
Voy a ponerme las pilas, que si no hago bien poquito, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
no si al final me lo voy a creer :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 May 2008 10:05

Buenos dias!

Que bonito dia pasamos el domingo en la comuni?n de Sergio :coqueta:

Ni echandome a soñar hubiera imaginado un dia con una temperatura y sol tan radiante..después de q llevaba dias consultando más de 20 pag diferentes y en todas pronosticaba lluvia. :(

algo dentro de mi me decia q no...lo juro!!!

Asi q no pudo hacer un dia más precioso.Todo salió a pedir de boca..la gente estuvo contenta,el restaurante tambiénsuperbonito todo..y bueno cuando le dimos el viaje a Disneyland se volvi? loco!!Dice q tuvo q pellizcarse para darse cuenta q era real.Además de lo contento q se puso con un portatil q tambiénle regalaron,entre otras muxas cosas!

Os pondré alguna fotito en cuanto pueda!Es q mi c?mara no la llevé ... :nodigona: mi primo fuí el fotúgrafo y hizo reportaje.Además tengo un album precioso de fotos de studio..q lástima no puedo escanear pq es muy grande :o

Pero alguna del recordatorio si pondremos!Casi lo dejar? a el ..q os las enseñe!

Un besote gordo! :beso:

Imagen

Y ahora voy a ver las fotos de Fernando el hijo de Mjmix q he visto q ha puesto un post! :coqueta: :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 May 2008 10:08

encarnasao escribió:
islacris escribió:Buenos días Encarna, si se te estropea la cafetera, hacemos una recolecta para comprarte otra, porque sin ti el foro no es lo mismo por las mañanas, que vamos a hacer sin nuestro desayuno.
buenos dias pepi :)
no si al final me lo voy a creer :lol: :lol:
Encarna aunque me imaginaba que ya otras te lo habían dicho lo de la recolecta, no había leído todos los mensajes, pero vamos que yo te lo digo totalmente en serio y de corazón, c**o el resto de las foreras, voy a seguir leyendo las demás página, que me he quedado en la primera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 May 2008 10:10

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna, yo te c**o una manzanita que tengo el estomago algo pocho :herida:

que tengas un buen dia guapa!
:beso: :beso:
buenos dias malena :)
que te pasa? te ha sentao algo mal?
manzanilla o manzana?
que pases un buen dia y te mejores :beso: :beso:
Pues no sabria decirte........
Mejor manzanilla, gracias estas en toooo :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 10:14

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Ni echandome a soñar hubiera imaginado un dia con una temperatura y sol tan radiante..después de q llevaba dias consultando más de 20 pag diferentes y en todas pronosticaba lluvia. :(

Asi q no pudo hacer un dia más precioso.Todo salió a pedir de boca..la gente estuvo contenta,el restaurante tambiénsuperbonito todo..y bueno cuando le dimos el viaje a Disneyland se volvi? loco!!Dice q tuvo q pellizcarse para darse cuenta q era real.Además de lo contento q se puso con un portatil q tambiénle regalaron,entre otras muxas cosas!

Os pondré alguna fotito en cuanto pueda!Es q mi c?mara no la llevé ... :nodigona: mi primo fuí el fotúgrafo y hizo reportaje.Además tengo un album precioso de fotos de studio..q lástima no puedo escanear pq es muy grande :o

Pero alguna del recordatorio si pondremos!Casi lo dejar? a el ..q os las enseñe!

Imagen

Y ahora voy a ver las fotos de Fernando el hijo de Mjmix q he visto q ha puesto un post! :coqueta: :wink:
buenos días luna :)
me alegro que todo saliera tan bonito :) y me imagino la carita de Sergio con el viaje :wink:
espero esas fotos. fuiste ya al medico?

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 10:15

bueno chicas cierro que me tengo que poner formal :duda:
os dejo el desayuno puesto y que paseis un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 May 2008 10:16

buenos dias por fin el cielo azul y eso anima

despierta desde las 6 de la mañana :cry: :cry:

ponme un café con leche y nada de comer que tengo que adelgazar un par de kilitos que se acerca la playa

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 May 2008 10:17

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Imagen

buenos días luna :)
me alegro que todo saliera tan bonito :) y me imagino la carita de Sergio con el viaje :wink:
espero esas fotos. fuiste ya al medico?

Si Encarna fui al médico :wink: Tengo q seguir tratamiento ..pero ya me ha ampliado un poquito más la dieta ..ya tomo leche de soja...puedo comer arroz integral,legumbre..tostaditas de centeno etc..(frutas y dulces no,ni tampoco levaduras y otras muxas cosas... :nodigona: )

Bueno el dia de la comuni?n me comi hasta el pastel :nodigona: :herida: cosa q dulce no puedo... Pero es q era la fiesta de mi niño y yo tenia q probarlo todo...Luego por la noche ya c**o siempre a portarme bien :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 10:20

solsol escribió:buenos dias por fin el cielo azul y eso anima

despierta desde las 6 de la mañana :cry: :cry:

ponme un café con leche y nada de comer que tengo que adelgazar un par de kilitos que se acerca la playa

buenos días sol :)
estarás nerviosa por algo :duda: de donde te sobrar los dos kilos?
me pillas echando el cierre pero te pongo tu café con leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder