Gracias y ya aportare yo algo

A mi la de la farmacia me dijo que era lo mismo, yo me he comprado el Thiomucase en crema y Thiocase en supositorios. Me hago un completo intensivo.PECO escribió:hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
Mira sabes que pasa??? que c**o ahora todas compramos el thiomucase pues se han aprobechado y han sacado una prima que se llama thiocase y le han subido el precio,yo siempre utilizo el de toda la vida el Thiomucase que cuesta 6 euros no el otro que cuesta 20 euros...lo entiendes??? son unos aprobechaos wapaPECO escribió:hola chicas.
el otro dia fui a la farmacia a comprar el Thiomucase y resulta que me dice la farmaceutica que se llama Thiocase y vale 10,50. ¿Es lo mismo que el Thiomucase?. Segun la farmaceutica el Thiocase es para la celulitis.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados