Busco receta de alb?ndigas rellenas con huevos de cordon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Busco receta de alb?ndigas rellenas con huevos de cordon

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 10:16

Hola chic@s :

Resulta que itento buscar una receta, que puso una forera creo que no hace mucho ( con la memoria que yo tengo ) de unas alb?ndigas que en el interior tenía un huevo de codorn?z,..y no doy con ella,..( debo estar un poco burra,... :nodigona:

Es que no me acuerdo de la autora,.. y quería hacerla hoy, si alguien se acuerda,.. os daré las gracias, besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 11:06

Lo subo, que quiero hacerlo de cena jeje,.. a ver si alguien sabe cuál es la que digo,.. besitos bego :nodigona: :wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 May 2008 11:51

Holaaaaaaaaaaa!!! te pongo esta que he encontrado,es de Karlos Argui?ano :wink:

Para 4 personas
400 gr. de carne picada de ternera
400 gr. de carne picada de cerdo
12 huevos de codorniz
500 gr. de guindillas dulces
1 cebolleta
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1 huevo
harina
aceite virgen extra
sal
pimienta
1 cucharadita de curry
- Para la salsa:
4 cebollas
1 cucharada de harina
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo
aceite virgen extra Carbonell
sal

Pon a cocer los huevos de codorniz en una cazuela con agua y sal durante 5 minutos. Pela y reserva.

Para la salsa, pica la cebolla en dados grandes y pon a pochar en una cacerola con aceite. A?ade una pizca de sal y cocina durante 15-20 minutos a fuego suave. Cuando están pochada, agrega la harina, el vino blanco y el caldo. Deja que se cocine a fuego suave durante 8-10 minutos. Tritura, cuela, pásala nuevamente a la cacerola y reserva.

Para las alb?ndigas, pica finamente la cebolleta, el diente de ajo y el pimiento y col?calos en un cuenco. A?ade las dos carnes picadas, condimenta con sal, pimienta y curry, mezcla bien y agrega el huevo. Aplasta con un tenedor hasta conseguir una masa homogénea.

Coge porciones de carne, dales forma redondeada, coloca en el centro el huevo de codorniz y rec?brelo con más carne picada. Redondíalas, pásalas por harina y fr?elas en una sartén con aceite. P?salas a la cacerola de la salsa y coc?nalas durante 4-5 minutos a fuego medio.

Fr?e las guindillas en una sartén con aceite a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente. Retúralas a un plato cubierto con papel absorbente de cocina para que escurran el aceite. Saz?nalas. Sirve las alb?ndigas y acomp??alas con las guindillas.

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 11:59

Gracias guapa,.. no sé de donde sacá la otra chica su receta,... pero no recuerdo la guindilla jaja,... de todas formas,.. siempre se puede adaptar ¿verdad? :wink:

Por cierto tengo que comprar vino blaco que ya no me queda,... muchas gracias, besitos bego :beso: :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 20 May 2008 12:11

La pusieron el otro día. Se llaman alb?ndigas con sorpresa. Te pongo el blog de la autora

http://cocinandoconemma.blogspot.com/20 ... presa.html

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 12:16

Gracias guapa,....yo sí que la hizo una forera, que la sacá de otro blog,.. pero no sabía cuál,.....pero hija,.. no me acuerdo ni del nick,.. así que le pido disculpas si no la nombro.

Esterfi,... si no te importa, voy a probar ésta que parece que lelva menos cosas jeje :wink: , pero ya las haré con curry,...si a mi gente les gusta la idea, besitos bego

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 May 2008 12:39

tranquila Bego,no pasa nada :wink: :lol:

Yo he puesto esa que es la que había encontrado,para ayudarte con la receta,con ello no te obligo a que la hagas... :lol:

Ya pondrés las albondigas cuando las hagas! :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 May 2008 12:52

Gracias guapa,...ya os contaré el resultado. besitos bego :beso: :beso:

Responder