Voy a un cursillo de thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Jun 2005 19:02

Pues mi vendedora tambien se olvido de mi en cuanto firme... nunca me han invitado a un curso ni me ha vuelto a llamar para nada :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Jun 2005 19:09

Me temo que le pasa lo mismo a varias vendedoras. La mia entre ellas. :cry: Auro ve, pasatelo bien y cuentanos todo :up:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 Jun 2005 19:24

:D Claro que tienes que ir Auro!!!!!

A mí me encanto,solo pude ir una vez y la verdad me quede con las ganas :up: :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Jun 2005 20:31

??Pues ya estoy aqui de vuelta?? :D bueno la reunion interesante habia dos vendedoras la mia y otra y la verdad encantadoras, con respecto a las recetas, nada que realmente me impresionara.....no creo haber aprendido nada nuevo :duda: ....pero si he disfrutado y estoy contenta de haber asistido.....ademas me ha tocado un librito "saquele provecho a su thermomix" c**o vereis...redondo :lol: :lol:
Y me ha dicho que mi vendedora me pasara las recetas que han hecho, y cuando lo haga.....rauda y veloz las comparto con vosotr@s :dientes:

Han hecho: Salsa romescu - lomo con piña en varoma - una empanada muy rica con masa quebrada - biscuit de almendras - y c**o un sorbete de remolacha

Para mi lo mejor: la empanada y la salsa romesc? :up:

bueno un besito para tod@s guapisisisisimos :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2005 20:42

Yo fui a uno en Enero creo, y a mi me gusted.
Cierto es que no tengo tanta práctica c**o vosotras con la thermo.

c**o mínimo es entretenido y conoces a otra gente.
Además, te dan de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el que yo fui hicieron una sopa de verduras, que creo que está en el libro de cocina sana y natural, una especie de kirsch con queso y brócoli (esta creo que está en la revista de la thermomix), un zumo integral de naranja, un cuajado que tenía una pinta estupenda (esto no sé si llegu? a probarlo porque me tuve que ir antes de tiempo) y alguna cosa más.

A ver si tengo un ratillo y os miro qué recetas me dieron, aunque no me extrañar?a que pululasen ya por el foro :wink: :wink:

:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 21 Jun 2005 21:13

CON LAS MANOS QUE TIENES DEBERIAS DAR LOS CURSOS TU SOBRE TODO DE PAN :lol: :lol:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 21 Jun 2005 22:16

Felicidades Auro por tu librito... a mi tambiénme toco en la reunión a la que me invitaron la semana pasada!!

Hicimos algunas recetas diferentes, pero la salsa y un espuma de fresas que vienen en el libro me gustaron bastante.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Jun 2005 00:09

c**o os he dicho no tengo tiempo para nada, asi qué encargué a Virtu que me ayudase a preparar todo el cursillo de Verano que hemos hecho en León para ponerlo en la web y que lo podais disfrutar todas (estaban las cosas francamente buenas). Aquí van las recetas que vamos a poner.
- Crema fría de esparragos blancos
-Guacamole
- Helado crocanti
- Pechugas de pollo en escabeche
- Xatú
- Empanada de alcachofa

Mañana espero haber terminado.
A la vez estoy preparando un especial helados con muchas recetas (casi todas vuestras) de 15 páginas que tambiéncolgar? en la red (y que me está dando un curro increible, pero me gusta tener atendidas a mis clientas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Jun 2005 00:51

A mí me han llamado para ir a uno mañana y no podrá. Cu?ntame qué es lo que hacáis, que supongo que será lo mismo.
Gracias y besos.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Jun 2005 00:55

sira escribió:c**o os he dicho no tengo tiempo para nada, asi qué encargué a Virtu que me ayudase a preparar todo el cursillo de Verano que hemos hecho en León para ponerlo en la web y que lo podais disfrutar todas (estaban las cosas francamente buenas). Aquí van las recetas que vamos a poner.
- Crema fría de esparragos blancos
-Guacamole
- Helado crocanti
- Pechugas de pollo en escabeche
- Xatú
- Empanada de alcachofa

Mañana espero haber terminado.
A la vez estoy preparando un especial helados con muchas recetas (casi todas vuestras) de 15 páginas que tambiéncolgar? en la red (y que me está dando un curro increible, pero me gusta tener atendidas a mis clientas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Sira, el menu muy parecido
La empanada tambien era de alcachofas, jamon y queso con masa quebrada
biscuit helado con almendras
y guacamole tambien, que se me habia olvidado :dientes:

Responder