Voy a un cursillo de thermomix:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
??Pues ya estoy aqui de vuelta??
bueno la reunion interesante habia dos vendedoras la mia y otra y la verdad encantadoras, con respecto a las recetas, nada que realmente me impresionara.....no creo haber aprendido nada nuevo
....pero si he disfrutado y estoy contenta de haber asistido.....ademas me ha tocado un librito "saquele provecho a su thermomix" c**o vereis...redondo
Y me ha dicho que mi vendedora me pasara las recetas que han hecho, y cuando lo haga.....rauda y veloz las comparto con vosotr@s
Han hecho: Salsa romescu - lomo con piña en varoma - una empanada muy rica con masa quebrada - biscuit de almendras - y c**o un sorbete de remolacha
Para mi lo mejor: la empanada y la salsa romesc?
bueno un besito para tod@s guapisisisisimos

Y me ha dicho que mi vendedora me pasara las recetas que han hecho, y cuando lo haga.....rauda y veloz las comparto con vosotr@s

Han hecho: Salsa romescu - lomo con piña en varoma - una empanada muy rica con masa quebrada - biscuit de almendras - y c**o un sorbete de remolacha
Para mi lo mejor: la empanada y la salsa romesc?

bueno un besito para tod@s guapisisisisimos

-
- Jefa de cocina
Yo fui a uno en Enero creo, y a mi me gusted.
Cierto es que no tengo tanta práctica c**o vosotras con la thermo.
c**o mínimo es entretenido y conoces a otra gente.
Además, te dan de comer
En el que yo fui hicieron una sopa de verduras, que creo que está en el libro de cocina sana y natural, una especie de kirsch con queso y brócoli (esta creo que está en la revista de la thermomix), un zumo integral de naranja, un cuajado que tenía una pinta estupenda (esto no sé si llegu? a probarlo porque me tuve que ir antes de tiempo) y alguna cosa más.
A ver si tengo un ratillo y os miro qué recetas me dieron, aunque no me extrañar?a que pululasen ya por el foro

Cierto es que no tengo tanta práctica c**o vosotras con la thermo.
c**o mínimo es entretenido y conoces a otra gente.
Además, te dan de comer

En el que yo fui hicieron una sopa de verduras, que creo que está en el libro de cocina sana y natural, una especie de kirsch con queso y brócoli (esta creo que está en la revista de la thermomix), un zumo integral de naranja, un cuajado que tenía una pinta estupenda (esto no sé si llegu? a probarlo porque me tuve que ir antes de tiempo) y alguna cosa más.
A ver si tengo un ratillo y os miro qué recetas me dieron, aunque no me extrañar?a que pululasen ya por el foro

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
c**o os he dicho no tengo tiempo para nada, asi qué encargué a Virtu que me ayudase a preparar todo el cursillo de Verano que hemos hecho en León para ponerlo en la web y que lo podais disfrutar todas (estaban las cosas francamente buenas). Aquí van las recetas que vamos a poner.
- Crema fría de esparragos blancos
-Guacamole
- Helado crocanti
- Pechugas de pollo en escabeche
- Xatú
- Empanada de alcachofa
Mañana espero haber terminado.
A la vez estoy preparando un especial helados con muchas recetas (casi todas vuestras) de 15 páginas que tambiéncolgar? en la red (y que me está dando un curro increible, pero me gusta tener atendidas a mis clientas.

-Guacamole
- Helado crocanti
- Xatú
- Empanada de alcachofa
A la vez estoy preparando un especial helados con muchas recetas (casi todas vuestras) de 15 páginas que tambiéncolgar? en la red (y que me está dando un curro increible, pero me gusta tener atendidas a mis clientas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sira, el menu muy parecidosira escribió:c**o os he dicho no tengo tiempo para nada, asi qué encargué a Virtu que me ayudase a preparar todo el cursillo de Verano que hemos hecho en León para ponerlo en la web y que lo podais disfrutar todas (estaban las cosas francamente buenas). Aquí van las recetas que vamos a poner.
-Guacamole
- Helado crocanti
- Xatú
- Empanada de alcachofa
![]()
![]()
![]()
La empanada tambien era de alcachofas, jamon y queso con masa quebrada
biscuit helado con almendras
y guacamole tambien, que se me habia olvidado