donde comprar el alligator de acero inoxidable:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
donde comprar el alligator de acero inoxidable

Mensaje por marilo » 19 May 2008 13:47

buenas me voy esta tarde a madrid por tema de medicos y vuelvo el miercoles, si sabeis donde venden el alligaitor en acero inoxidable pues decidme el establecimiento y direccion por favor rapido y el precio, es que me suena q dos foreras de aki lo compraron y auna le costo unos 10 - 15 euros mas barato pero ya no recuerdo si eran de madrid o era en otro sitio. bueno a ver si me podeis ayudar es que asi ya qu voy pue me ahorro pedirlo y tener que pagar los gastos de envio. en mercamania una pag de internet esta a 65 eur no se si ya estan incluidos los gastos de envio bueno me voy q tengo q preparar la maleta.

:beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

urge

Mensaje por marilo » 20 May 2008 13:52

buenas ya estoy en madrid y me voy mañana x la tarde a ver si alguien me puede contestar antes de irme. gracias

otra cosilla me gustaria comprarle a mi niño una gorrita de chulapo alguien sabe donde puedo comprar eso??? :nodigona:

muchas gracias.

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 20 May 2008 13:56

Yo lo compré aquí en Gijón en una ferreter?a que tiene de todo y me costó 89 eurazos. Pero lo he visto en el Corte Inglés, lo que pasa que cuando lo vi ya lo tenía comprado y no mir? el precio no fuera a verlo mas barato y pillar una rabieta. jajaaj :lol:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 20 May 2008 14:10

muchas gracias cece por contestar, mirare enel corte ingles q en almeria no hay ci bueno besos q estoy en un ciber y se me acaba el tiempo. chao ya me conectare mas tarde

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 May 2008 19:11

aquí en Gijon hay varios precios.
Yo los tengo pero de plástico

Responder