MAS FOTOS DE LA QUEDADA DE BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAS FOTOS DE LA QUEDADA DE BARCELONA

Mensaje por franguixols » 21 Jun 2005 19:53

Pues aquí va una buena dosis de fotos de la quedada de Barcelona. Me las envié Xesca ( Fiesta 30 ) ya que fue ella Quién hizo las fotos:

Imagen

A ver si no me equivoco: de izquierda a derecha,detr?s del todo Marta, la mami de Marta, la hermana gemela de samy y franguixols, segunda fila, collera, family 3355, caro 43 y samy, primera fila, una amiga de collera, Paco ( marido de family ), fiesta ( Cesca ) y Nuriass.

Imagen

Al frente franguixols con su hijo Francesc y al fondo family y collera

Imagen

Caro43 y su hijo David.

Imagen

family y collera.

Imagen

postres de los que comimos, los tel?fonos era porque teniamos unos cuántos caterings que nos iban pidiendo algo de postre :lol: :lol:

Imagen

Otra perspectiva de los postres.

Imagen

Otro postre.

Imagen

Aquí brindando por tod@s los forer@s.

Imagen

Por el orden que se ven, la cabeza de franguixols, Paco,family, nuriass, collera, sus dos amigas y Marta.

Imagen

Los dos únicos hombres de la quedada, Paco ( marido de family ) y franguixols

Imagen

family

Imagen

Xus, mujer de franguixols

Imagen

Samy y nuriass y a la izquierda, la hermana gemela de samy

:beso: a tod@s

PD: si hay que arreglar algo dec?dmelo.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 21 Jun 2005 19:57

:plas: :plas: :plas: Muy bonitas las fotos.
Gracáas por enseñarlas!!!!!De esta manera os conocemos mejor. 8) 8)

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Jun 2005 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que biennnnnnnn, me encanta ponerle cara a la gente que me parece que conozco de toda la vida, y que solo me faltaba ponerles rostroooooooooooo jejejejeje, que guayyyyyyyyyyy, estais guapisimossss, un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 Jun 2005 20:11

todos muy guapetones se ve que lo pasasteis muy bien. :up: :up: :up: :up:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Jun 2005 20:23

Vaya pelos que he sacado en la foto, y a mi hijo lo pillasteis de chiripa, porque mira que le costó acercarse a la mesa :lol: .

:cry: :cry: :cry: si es que tuve una mañana dislocada y pasó un calor todo el dia.

Franguixols, mi hijo que me dijo que el pastel "ese" estaba muy rico (creo que ya lo he dicho en otro tema pero por si acaso) que a ver cuando lo hacia yo.

c**o me hubiera gustado estar todo el rato para haber charlado largo y tendido. Espero que la próxima, aquí o en donde sea la quedada nacional :wink: nos reunamos todos sin contratiempos. Un beso

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Jun 2005 21:08

Que bien lo pasais... :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MAS FOTOS DE LA QUEDADA DE BARCELONA

Mensaje por family_3355 » 22 Jun 2005 10:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE CHULASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...GRACIAS FRAN POR PONERLAS....POR CIERTO...TIENES UN NI?O PRECIOSO :wink:
LE DICES A TU MUJER QUE TB LA ESPERAMOS EN LA PROXIMA.

XESCA TE SALIERON MUY BIEN LAS FOTOS.......MUCHISIMOS BESOS PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Jun 2005 10:19

caro43 escribió:Vaya pelos que he sacado en la foto, y a mi hijo lo pillasteis de chiripa, porque mira que le costó acercarse a la mesa :lol: .

:cry: :cry: :cry: si es que tuve una mañana dislocada y pasó un calor todo el dia.

Franguixols, mi hijo que me dijo que el pastel "ese" estaba muy rico (creo que ya lo he dicho en otro tema pero por si acaso) que a ver cuando lo hacia yo.

c**o me hubiera gustado estar todo el rato para haber charlado largo y tendido. Espero que la próxima, aquí o en donde sea la quedada nacional :wink: nos reunamos todos sin contratiempos. Un beso
TUS PELOS ESTABAN MUY BIEN CARO :wink: NO TE PREOCUPES...YA SABES QUE LA PROXIMA ES EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRA MUCHISIMO SABER QUE TU SUEGRO SE VA RECUPERANDO...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Jun 2005 10:50

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 22 Jun 2005 12:07

Qué bien lo tuvisteis que pasar, me ha encantado conoceros estais todos pero que muy guapos :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: ¿Qué es eso de la quedada nacional? es la 1ª vez que lo leo cuando lo ha comentado caro. Pu?s contadme que yo no me he enterado de esa movidita.

Besitos :beso: :beso:

Responder