cajera, sí que es cierto que cuando notas las patadas, estés más tranquila de que todo va bien
?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias chicas
cajera, sí que es cierto que cuando notas las patadas, estés más tranquila de que todo va bien
Yo no sé el vuestro, pero el mío hay veces que me da unas patadas que me dejan
Miedo me da porque si estando así de pequeñito ya lo noto tanto, no veas cuando está más grandote! La verdad es que me encanta 
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

ikarren, el mío no tiene ritmo, pero me hace mucha gracia porque las comidas las hago casi siempre a las mismas horas, pero me he dado cuenta de que cuando me retraso por lo que sea, se pone a patalearme hasta que nota que estoy comiendo y entonces para. Qué jo?olkarrenn escribió:Felicidades por el niño, que ilusion ,me alegro que todo este bien.
El mio da unas patadas con ritmo y todo, se a vuelto un bruto pero la verdad es que me gusta sentirlo aunque a veces me hace ver estrellas![]()
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

letiin, sí que es muy emocionante.letiin escribió:ENHORABUENA HINTA!!![]()
![]()
![]()
Me alegro de que todo vaya bien, y de que hayas podido ver tan bien a tu machote, con su colita incluidad![]()
![]()
Me imagino que habrá sido super emocionante ¿no?![]()
![]()
Verás c**o pronto lo experimentas tú también. Yo tambiénperd? un embarazo el año pasado (el mes que viene hace un año) y mírame ahora. ?Verás c**o pronto tú tambiénnos das una buena noticia!
-
SONIX4
- Cafetera/o

Que bi?n Hinaja!!!
Me alegro mucho que tu beb? está la mar de chulo!
Se ve que octubre es mes de nenes...el mio tambiénes un niño, y varias chicas que conozco que lo esperan para octubre tambiénesperan niños!!!
A mi me hacen la eco a la semana 22....ya contaré!
Por cierto, yo empiezo a sentir alguna cosilla...pero la verdad que debe de ser muy túmido....porque no lo siento mucho, vosotras ya los notais?

Me alegro mucho que tu beb? está la mar de chulo!
Se ve que octubre es mes de nenes...el mio tambiénes un niño, y varias chicas que conozco que lo esperan para octubre tambiénesperan niños!!!
A mi me hacen la eco a la semana 22....ya contaré!
Por cierto, yo empiezo a sentir alguna cosilla...pero la verdad que debe de ser muy túmido....porque no lo siento mucho, vosotras ya los notais?
-
mariel
- Cocinera/o

yo a veces he notado algo pero es tan rápido que no me da tiempo a reaccionar, estando tumbada el otro día me pasó, notú un patada, o eso me pareció a mi, pero no se repiti?, ahora de vez en cuando noto algo, pero no lo sí describir, creo que todavía tiene sitio en la barrigota y no me da mucho la lata.