marquesa de chocolate de daro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: marquesa de chocolate de daro

Mensaje por angeles-Argentina » 21 Jun 2005 19:37

aloma escribió:el sabado por la noche me invitaron a un cumpleaños que se celebraba al dia siguiente asi que me daba verguenza :nodigona: presentarme con las manos vacias y se me ocurrio llevar algun postre, :up: hice la marquesa de chocolate de daro y quede c**o una reina :lol: por un lado y por otra faltal :mal: por que la marquesa se acabo en un pis pas y las dos tartas que compraron ellos quedaron casi intactas.
el caso que todo el mundo me pidio la receta porque les encanto.
gracias daro por la receta. :up: :beso:

Muy bien aloma, que alegria habras sentido :wink: :plas: :plas: :plas:

aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloma » 21 Jun 2005 20:21

la velocidad del segundo paso es 4.
disfrute un monton al ver las caras de placer que ponian mientras se la comian.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: marquesa de chocolate de daro

Mensaje por Javier » 21 Jun 2005 22:53

aloma escribió:el sabado por la noche me invitaron a un cumpleaños que se celebraba al dia siguiente asi que me daba verguenza :nodigona: presentarme con las manos vacias y se me ocurrio llevar algun postre, :up: hice la marquesa de chocolate de daro y quede c**o una reina :lol: por un lado y por otra faltal :mal: por que la marquesa se acabo en un pis pas y las dos tartas que compraron ellos quedaron casi intactas.
el caso que todo el mundo me pidio la receta porque les encanto.
gracias daro por la receta. :up: :beso:
Suele ocurrir. Pasa a menudo que llevas algo casero, encima más barato y humillas a alguien. :evil: :evil: :evil: :evil:

(leaase con musica) ?????????? La culpa es de Darooooooo !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Jun 2005 22:58

pausan escribió:efectivamente esta receta sale en la revista 2 de thermomix, pero buscando la receta por si era otra, por Daro no encontre nada, ejem, y metiendo marquesa sale alguien que la puso en febrero luego no es originaria de la revista...y tb dice que las claras se monten a vel 6, y no a 3 y 1/2 c**o debe ser, asi que la revista la copio mal...
Yo la tengo c**o de Mari-th31, pero si dice vel. 3 y 1/2 :nodigona:

MARQUESA DE CHOCOLATE (de Mari-th31)

* 6 huevos
* Una pizca de sal.
* 250 g. de chocolate postres de Nestl?.
* 200 g. de mantequilla.
* 150 g. de azúcar.
* 5 cucharadas de whisky o ron.
* Cacao Valor puro para espolvorear.

Separe las yemas de las claras. Ponga la mariposa en las cuchillas, eche las claras y la sal y programe 6 minutos, velocidad 3 y 1/2. Saque y reserve.

Eche en el vaso el chocolate y programe 20 segundos en velocidad 7. Añada la mantequilla, el azúcar, las yemas y el whisky y programe 4 minutos, 50º, velocidad 4.

Una a esta mezcla las claras reservadas y envuelva delicadamente con una espátula. Cubra un molde de tarta con film transparente y eche la mezcla en él. Alise la superficie y mítalo en el congelador durante 2 horas c**o mínimo.

S?quelo del congelador 30 minutos antes de servirlo y espolvoree con el cacao en polvo

Responder