El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:50

lolyac escribió:Hola a tod@s. Yo hoy tampoco tengo comida preparada :duda: No seria mala idea programar los menus semanales.Habrá qpensarlo :duda: .
Aqui esta nublado :nodigona: La fiebre de los suspiros de amante va a ser c**o la de los enrollados de atina :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso:
buenos dias loly :)
pues si por que yo ya estoy pensando en hacerlos :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:53

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!
Pues yo, tema comida lo pienso durante el día anterior, intento que sea variado y no repetir en 15 días, me explico, si hoy c**o arroz a la cubana, pues la semana que viene no comeremos y la próxima si, sabes? porque sino es muy cansino :lol: :lol: :lol: ahora, alimentaci?n variada, legumbre, pasta, verdura,sopa o puré, carne roja, carne blanca,cerdo (poco...solo libritos), pescado azul, pescado normal :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso, alimentaci?n variada... y sino se que hacer abro la nevera y lo que salga..

Apa, me pongo a trabajar...oye pasate por el post Ot MARIANKI (que bonitaa :) :) :) :) :) )

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
tu di que si, cuidate mucho y toma alimentacion variada, mucha fruta y leche :wink:
ahora cuando despeje un poco la cafeter?a me paso.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 May 2008 08:53

Buen miercoles!!

17? el indio oye truenos, pero no se yo si fiarme..? ultimamente, bebe!! San Sinesio y San Teopompo..? tomaaaa!!!!

Yo hago menus mensuales..luego mas o menos los cumplo..Pero pienso 1 dia, para todo el mes Empece en setiembre y los tengo guardados..asi k solo me kedan 3 meses pa discurrir

Cafe con paciencitis forte..pa ir por delante :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:55

nayre escribió:Buenos dias!!
Por aqui hoy vuelve a hacer sol c**o ayer, que dia mas bonito, termine agotada de trabajar pero aun asi me fui de paseo y el atardecer fue un gustazo que hasta sali a cenar al jardin, a ver si hoy es igual :D :D .
Cosa wapa no te lies, haz lo primero que pilles, si seguro que esta rico igualmente, yo las comidas las pienso un dia de la semana, que es cuando voy a la compra y luego voy alternando un dia pasta, otro legumbre, otro verdura, otro pescado, alguno carne( no soy muy carnivora..) y asi, la forma de hacerlo c**o mas me apetezca en el momento, eso si intentando comer lo mas variado posible.
Los findes es distinto porque ahi ya cocino para muchos mas y eso si que me lo organizo con mas tiempo para luego no tener agobios.
Bueno y ahora a desayunar que ya toca y para el currito a ver que hay para hoy.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días rocio :)
ya veo que eres muy organizada, yo hasta el mi?rcoles mas o menos tengo, pero luego ya a pensar cada dia.
me alegro que puedas disfrutar de tus paseos :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 May 2008 08:56

Buenos días

Aqui tb hace buen tiempo, por lo menos hoy no hece viento. No me lo puedo creer :)

Cuando estaba aqui toda la familia me preparaba los menus para el mes.
Eso no quiere decir que si un día hay que cambiarlo por algo no se haga (que no soy cerrada del todo ) pero trabajando fuera de casa era necesario, para mi, estar organizada.

Ahora ya soy más ... ?c**o te diria yo>? insurrecta? Tengo lo que mi amiga Juana llama fondo de frigor?fico y me preparo lo que me apetece, para eso estoy sola. Claro cuando estan los nietos ya hay que organizarse.

Mira por donde yo tenía ganas de probar este desayuno, que tiene muy buena pinta esto.

A pasear un rato Encarna que hay que aprovechar el solecito

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 08:57

evacrisa escribió:buenos diasssssssssssssssss yo no tengo ese problema 8) c**o estoy solita y mis papis tambien me voy a comer con ellos asi estamos acompañados :lol: hoy me voy a ver a mi niña y a comer con ella ,solo hago comida en casa los domingos para el contrario y para mi asi que cualquier cosa un besote y a pasar un buen dia, el tiempo super sol radiante :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
jo que envidia, es que yo para mi tampoco tendría problema, pero somos cuatro y me cuesta mucho que a todos nos guste lo mismo :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:00

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

S? , hija.... :nodigona: hay días que amanezco en blanco...con respecto a las comidas, encambio otros hago 4 comidas distintas :lol: :lol:

Si te sirve, yo hoy....voy a hacerles a mis hijos un arroz a la cubana que tengo unos platanos muy tiernos....para hacerselos fritos :dientes:

Para nosotros tengo acelga.... y ayer estaba muy baratito el conejo, compré 2 y los voy a hacer escabechados...asi...lo tengo en la nevera y me dura muchos días,

Por aqui tambien ha amanecido con buen dia....pero mi cuerpo...estú muy ploff no sé si estoy incubando algo o simplemente....estoy cansada :evil:

Pero hay que ponerse las pilas :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hace muchos dias :nodigona: que no sabemos nada de Soriana....ayer le mandé un privado.....espero no sea por nada importante :duda:
buenos días carmina :)
hija que bien organizado lo tienes hoy.
si yo tambiénhace días que la echo en falta, de echo desde que volví no se si ha entrao, estará ocupada en el trabajo :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:02

beiramar escribió:Buenos dias Encarni :D

Por aqui nos llego el mal tiempo que hubo por ahi la semana pasada ,volvemos de nuevo al invierno :dientes:

Yo ahora estoy c**o quiero mi Petra* es super aplicadisima en la cocina asi que es el que prepara el menu

Ayer hizo lentejas y hoy toca ensaladilla,,la cena nunca solemos cocinar :wink:

Me pones el cafetito que hoy aun me da tiempo a tomarlo y ya luego me voy a ganar el dia

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Isabel :)
que suerte que te lo hagan, nosotros tampoco cenamos mucho.
cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:04

Mhilenia escribió:

buenos dias encarna
yo deberia hacerme un calendario semanal de comidas, pero nunca lo hago asi que voy preparando sobre la marcha, ademas entresemana cocina mucho mi costi....(spaguettis y cosas sencillas eh?????????? que la thermomix ni la huele jajajaja)
yo preparo lo mas laborioso o que el no sabe hacer tan bien........pero hasta el finde mi th casi no funciona :cry:

te c**o un cafe bien cargado con leche, que luego tenemos que ir a hacer la declaracion de hacienda :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
pues enseñale a usar la th que cuando les cogen gusto la usan casi mas que nosotras :wink:
completito y que te salga muy bien la declaraci?n :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 May 2008 09:05

Hola guapas!!!!

Casi no llego a tiempo! :( :( :(

Yo durante la semana no cocino, no tengo tiempo, por la noche cada cual se prepara lo suyo, porque llegamos a distintas horas, sólo cocino el finde y bastante me cuesta decidir que haré... :lol: :lol: :lol: :lol:

Los suspiros de amante, ya los hice y en mi casa volaron. Este fin de semana los volverá a hacer, junto con los enrolladitos que ya son un cl?sico, porque tenemos una comida familiar.

Ahora ponme un par con el cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias Encarna guapa :) :) :) :)

Buen mi?rcoles a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder