ya tengo mi GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya tengo mi GM

Mensaje por angelglaciar » 21 May 2008 00:25

Hoy he recibido mi GM ,ahora tengo que estudiarla,no se muy bien por cual receta empezar,he mirado el recetario que trae,no se si pasa c**o con la chefo que el recetario que trae c**o que los tiempos no corresponden y me salen mejor las del foro,lo que si me gustaria es tener el recetario del foro imprimido,no se si alguna me lo puede enviar a mi correo en un formato adecuado, mi coreo es carowa9@hotmail.com
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 May 2008 12:45

:plas: :plas: otra con su GM...te mandé el libro a tu correo :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 21 May 2008 13:20

Haz pasta, te vas a quedar encantada

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 21 May 2008 22:37

brujilla33 escribió::plas: :plas: otra con su GM...te mandé el libro a tu correo :wink:
muchas gracias wapetona,me gusta mas tener los recetarios escritos ,me es mas facil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 21 May 2008 22:45

Bueno os cuento,mi Gm ya trabajo pa la comida y pa la cena me salio riquisimo, al mediodia puse un ajito una cebollita y unos langostinos peladitos y un pokin de aceite y lo pase un poquito,luego reboce en harina una colita de rape lo salmimente una hojita de laurel,corte unas patatas en rodajitas las puse encima del rape medio vasito de caldo de pescado programa arroz,y listo tava genial
La cena poche en programa cocinar cebollita ajo pimiemto rojo y pimiento verde todo muy picadita en paisana un poco de sal pa que sude ,pase unas alitas de pollo por pan rayado unas rodajitas de patatas medio vasito de vino sal y pimienta programa pollo en 18 min listo y muy rico con salsita pa mojar pan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana a ver que decido ace

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:42

QUE GUAY, YA CONTARAS Y PONDRAS FOTITOS DE LAS NUEVAS RECETILLAS EN LA GM..........DICEN LAS FORERAS QUE LA COMIDA ESTÉ MUY BUENA EN LA OLLA GM....YA ME CONTARAS... :wink: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 22 May 2008 12:20

porfa yo tambien quiero las recetas para imprimirmelas me las podeis mandar alguna brujilla33 o tu angleglaciar a mi correo.
muchas gracias.

mi correo es mariloalmeria@hotmail.com

:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 00:05

marilo escribió:porfa yo tambien quiero las recetas para imprimirmelas me las podeis mandar alguna brujilla33 o tu angleglaciar a mi correo.
muchas gracias.

mi correo es mariloalmeria@hotmail.com

:beso: :beso: :beso:
te lo he mandado ya me diras si lo has recibido :beso: :beso: :beso:

sursis
Novata/o

Mensaje por sursis » 23 May 2008 12:54

Yo no se chicas pero para mi hay un antes y un?después de la GM. Ya no sabr?a vivir sin ella... de verdad que incluso me he comprado una cubeta adicional para hacer el doble de comida cuando tengo mucha gente o para hacer el primer plato en una y el 2ª en la otra.

Entr? en el foro para pedir info con las dudas de todo principiante? qué hago? chef? termomix? GMª diferencias entre una y la otra.... y la verdad, para mis circunstancias, la GM: barata, sencill?sima, comida deliciosa, estoy tan contenta... (y no la vendo eh! jijiji) pero es que soy una convencida de su conveniencia. Eso que tengo la primera. Mirar? tb esta nueva que dec?s que tiene tantos programas.

Un abrazo,

Sursis

Responder