Pudding con Golden Syrup:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pudding con Golden Syrup

Mensaje por comoju » 21 May 2008 23:02

Una recetilla dulce, para ponernos más bonitas con vistas al verano y a quitarnos los abrigos y demás :lol: :lol: :lol: :lol:

GOLDEN SYRUP PUDDING

Imagen

* 45 ml. (3 cucharadas) de Golden Syrup
* 100 gr. de mantequilla
* 100 gr. de azúcar
* 2 huevos batidos
* Ralladura de 1 limón
* 175 gr. de harina con levadura
* 15-30 ml. (1-2 cucharadas) de leche

Engrasar un molde de Pudding. Poner el Golden Syrup en la base del molde

En un bowl, mezclar la mantequilla y el azúcar hasta que está cremoso. Añadir los huevos batidos poco a poco y mezclando bien antes de añadir más.

Añadir la ralladura de limón. Incorporar la mitad de la harina y mezclar con cuidado y despues poner ya el resto y mezclar lo justo para integrarla., y añadiendo ahora la suficiente leche para una consistencia cremosa (yo puse 20 ml.)

Poner la mezcla dentro del molde, y al horno al Baño María aproximadamente 1 hora.

NOTA: Yo el Golden Syrup, no lo pondría sobre el molde, pues si le das la vuelta al desmoldarlo, pierde la forma túpica del Pudding, y si no se lo das, el Syrup se queda sobre la bandeja.
Se lo pondría por encima a la elaboración antes de entrar al horno

Autor: comoju

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 May 2008 23:12

Se ve buenisimo este pudding, si encuentro el Golden Syrup, y si no lo encuentro que puedo poner para remplazar ?
No es c**o un jarabe de ?rable (arce) ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2008 23:44

No tiene nada que ver con el jarabe de arce... es más dulce y ya ves c**o es en la foto.

Una definici?n que vi sobre el Golden Syrup, es que es un almíbar de caramelo.. y efectivamente es c**o un caramelo muy suave

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 May 2008 00:31

Pues lo tengo mal, tendre que esperar que una amiga de mi hija que es azafata me lo traiga de Inglaterra.... porque tu donde lo compras ??

:beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 22 May 2008 01:35

Comoju, 2 preguntitas

1. seráa c**o el syrop de maple, que se le pone a los pancakes, o seráa c**o el syrop de maiz, algunos le dicen syrop KARO,_??

2. Cuando dices ponerle el syrop antes de entrar al horno, por encima, es con la masa sin cocinar? no se lo va absorver la masa osea no se va ir hacia adentro??

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 22 May 2008 09:05

:o :o q cosa mas rica

:up: :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 22 May 2008 09:34

se podra hacer con caramelo liquido disuelto en unas gotas de limon? :beso: :beso: :beso:

minx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minx » 22 May 2008 12:54

Hola a todas. Que delicia de pastel Comoju. Me encanta el Golden Syrup! Yo soy inglesa asi que os intentaré explicar que es... es un líquido de "azucar invertido". No tiene nada de parecido al Jarabe de Arce ni a la miel. Es muy pegajoso y dulce. Nosotros lo usamos en el porridge del desayuna (copos de avena con leche caliente), crepes, encima de helado, para pasteles... Pero es muy dulce! Yo lo compro en un supermercado llamado Mas y Mas, y si no, siempre lo encuentro en Carrefour. He encontrado una recetilla de Golden Syrup (pero nunca lo he hecho, asi que no sé si será c**o el autentico).

1 vaso de azúcar
3 cucharitas de café de mantequilla sin sal
2 cucharitas de café de miel suave
el zumo de 1 limón

Poner 2 vasos de agua en un cazo con el azúcar, la mantequilla, miel y zumo del limón.
Mezclarlo encima de fuego suave hasta que el azúcar se haya disuelto. Y ya esté!

Si no lo encuentras y no te atreves, puedes sustituirlo por miel suave, pero no es ni parecido!

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 22 May 2008 13:35

ainssss jamia, que cosas tan ricas haces... :wink:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 22 May 2008 14:06

Cuando abres el bote ?cuanto tiempo puede estar en la nevera? porque si solo usas 3 cucharadas, tienes para rato... Gracias

Responder