?Se os sale a veces el l?quido cuando la tx est? en marcha?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hoy, por ejemplo, haciendo gazpacho, cerrada y cuando va a vel. 10 empieza a salirse por arriba a pesar de estar bien cerrada. Otras veces no. O cuando pongo agua y jab?n para lavarla, siempre pongo la misma cantidad de agua y a la misma velocidad, y unas veces se sale goteando bastante, otras veces un poco y otras veces nada.
?Os pasa a vosotros? Es que me pasa a menudo y siempre pienso: se lo voy a contar a los foreros, pero luego se me olvida.
Besos
?Os pasa a vosotros? Es que me pasa a menudo y siempre pienso: se lo voy a contar a los foreros, pero luego se me olvida.
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo la 31, es la primera que tengo. Y me pasa desde el principio, aunque la mayor parte de las veces no me pasa. Por eso siempre se me olvidaba contóroslo. Cuando empieza a salirse la cierro bien, porque sabes que con la marcha fuerte se va corriendo la tapa un poco, pero cerr?ndola bien, se sigue saliendo. Cuando pase el verano voy a llevarla para que me cambien la goma. Creo que será lo mejor.

-
- Pinche de cocina
No es normal que se salga el liquido, pues la míquina esta preparada para ir a la velocidad 10 sin que se salga. A mi no me pasava al principio pero ahora si y cada vez mas, a mi amiga que tambien tiene la 31 tambien le pasava a ella le canviaron en el S Tecnico la tapa entera ( ES PRESENTADORA) a mi solo me han canviado la junta.
Tengo la impresion que con el propio calor de la maquina la tapa o junta se deforman.
YO NUNCA HE PUESTO LA TAPADERA CON LA JUNTA DE GOMA EN EL LAVAVAJILLAS) pero si uso la temperatura Varoma muy a menudo
Muchos problemas me esta causando la T 31, la 21 (Tengo las dos) nunca ha tenido problemas, la 31 primero las cuchillas luego la tapadera etc etc y por lo visto no soy la unica.
Estoy por escribir un mail quejandome a Alemania, a ver que me contestan
Saludos
Masvi
Tengo la impresion que con el propio calor de la maquina la tapa o junta se deforman.
YO NUNCA HE PUESTO LA TAPADERA CON LA JUNTA DE GOMA EN EL LAVAVAJILLAS) pero si uso la temperatura Varoma muy a menudo
Muchos problemas me esta causando la T 31, la 21 (Tengo las dos) nunca ha tenido problemas, la 31 primero las cuchillas luego la tapadera etc etc y por lo visto no soy la unica.
Estoy por escribir un mail quejandome a Alemania, a ver que me contestan
Saludos
Masvi
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: ?Se os sale a veces el l?quido cuando la tx está en marc
Yo tengo la 31 y tambien me pasa.

-
- Novata/o
Y a mi tambi?n ...
A mi tambiénme pasa, y es lo que dec?s vosotras. Lo iba a comentar pero comosolo es algunas veces, se me olvida. Yo he visto que se me sale el líquido sobre todo con el fumet de pescado, y ayer me pasó mientras le ponía agua para limpir las cuchillas. Mi vendedora me dijo que pusiera menos grados de lo que tenia en la receta (si ponia 100º, poner 90?), pero no me convence. Yo tambiénquiero llevarla al Servicio Técnico. Comentar luego lo que os han dicho ¿vale? Muchas gracias.