Salida del huevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Salida del huevo

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 18:26

Vamos que así me encuentro, c**o acabada de salir del huevo, se me hacen las manos hu?spedes...

Ayer me trajeron la TH :) y me llaman más la atenci?n vuestras recetas que las del recetario la verdad, pero me encuentro con que no s?:

- Cómo distinguir cuando ponéis una receta, si es para la TH21 o la 31ª

- Aunque sí que esté, bueno, al menos me ha parecido leer alguna vez que hablabais de ello, pero no he sabido encontrar dónde... una tabla para convertir las recetas de la 21 en la 31

Y ya de paso una sugerencia... que quiz? sea una chorrada pero desde la ignorancia... por qué no hacáis un post fijo en el que se expliquen cosillas para novat@s de la TH? No lo que sale en los manuales por supuesto, sino, dudas de estas c**o las que acabo de consultar

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 22 May 2008 18:48

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 22 May 2008 19:16

OK gracias

Con esa tabla y explicaciones, debería poder distinguir cuando public?is una receta de una TH y de la otra?

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 22 May 2008 19:27

creo que si, mi madre tiene la th 21 a veces hago recetas que son de la th 31 y salen bien :up: :beso: :beso: :beso: pero bueno no está de más saber las diferencias :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 12:54

Muchas gracias!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 May 2008 13:39

No te agobies, las diferencias son insignificantes y, si acaso, pueden causar mas problemas a las usuarias de la TH21 que a tú que tienes, creo la 31.
Cosas b?sicas:
- Cuando algunas recetas pongan temperatura 40º, c**o la TH31 no tiene esa temperatura, tendrás que poner la temperatura 37?.
- La th 21 no tiene giro a la izquierda, así que muchas de las recetas de TH21 no te pondrén esta opción. Soluci?n: cuando se trate de recetas que no quieras que se "deshagan los alimentos" tu pones el giro a la izquierda aunque la receta no lo diga y ya esté.
- Las velocidades para triturar varian un poco pero no sustancialmente, b?sicamente la TH 31 requiere un poco más de velocidad y menos tiempo. Lo mejor en este punto es que vayas probando. En general. lo mejor es que te guies por las velocidades que el pone para las cosas b?sicas.

De verdad, no te agobies ni cinco segundos con este tema, en la inmensa mayoría de los casos va a dar igual que la receta que pongamos sea para una o para otra. Si tienes dudas, pregunta directamente a la autora de la receta que tambien, en la inmensa mayoria de los casos, te va a contestar encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder