PROMOCIONES:
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

Propongo que pong?is aquí todas las promociones que conozc?is ahora mismo o que hag?is.
Por ejemplo yo colecciono los c?digos de barras de central lechera asturiana para el sorteo de los 60.000 euros, tambiénel del cafe bonka para un sorteo de 7 regalos a elegir...
Y vosotras hacáis algo de esto??
Maria
Por ejemplo yo colecciono los c?digos de barras de central lechera asturiana para el sorteo de los 60.000 euros, tambiénel del cafe bonka para un sorteo de 7 regalos a elegir...
Y vosotras hacáis algo de esto??
Maria
-
marysevillana
- Cocinera/o

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

yo soy lud?pata de recortar c?digos de barras y mandarlos en una carta, donde no participo es en las promociones que tienes que mandar un SMS, que creo que ahí solo quieren que llames ya que con las llamadas gana dinero la empresa a la que llamas. En cambio lo del sobre me parece c**o mas honrado, así solo haces que correos tenga mas beneficios.
Yo ahora estoy con la de las galletas chiquil?n, que puedes ganar un viaje a las olimpiadas de Pekin
Yo ahora estoy con la de las galletas chiquil?n, que puedes ganar un viaje a las olimpiadas de Pekin
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

ala mira el de chiquilin no lo sabía lastima que en mi casa nadie las coma...............estela278 escribió:yo soy lud?pata de recortar c?digos de barras y mandarlos en una carta, donde no participo es en las promociones que tienes que mandar un SMS, que creo que ahí solo quieren que llames ya que con las llamadas gana dinero la empresa a la que llamas. En cambio lo del sobre me parece c**o mas honrado, así solo haces que correos tenga mas beneficios.
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
puxasturiana
- Cafetera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

pues fijate que yo toda la vida he estado haciendo lo del cafe, pero luego se me pasaba la fecha y a la basura, y mira por donde me han mandado hoy un correo que he ganado un regalo de un juego de boles con la cerveza mahou, pues es la primera vez que me toca algo, pena que no ha sido la thermomix que tambien entraba en el sorteo.........