Colorete orgasm de Nars:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 May 2008 21:45

boir escribió:
laurablanca escribió:
brownie escribió: bueno, para morenas no se, yo soy rubia y la piel no muy morena, mas bien normal (segun flopsy tengo el tono de piel de la inmensa ma?yoria de las españolas, olivacea) y tambien me recomendo el torrid...

por lo q xaieta, estas segura de q te gustara el orgasm, lo digo pq hay gente q ni se lo nota cuando se lo pone :nodigona:
Ups, ahi ya no entro :nodigona: pero bueno, yo me referia a que el orgasm era para pieles claritas (mal adjetivo por mi parte el de "rubias").

pues en el mismo curso que browie,,yo que me puso el 5 de base,,me hizo poner el organs y eso que yo iba mas morena de piel que browie
je je a eso me referia, q no creo q sea fiable al cien por cien lo de blanquitas orgasm y morenitas torrid, pq yo no me considero morena y me aconsejo el torrid, pero le peor fue q con las prisas de ser la ultima en makillarse, ni sikiera me lo probe, digo el orgasm, para al menos ver q tal me kedaba :duda:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 22:03

brownie escribió:
boir escribió:
laurablanca escribió: Ups, ahi ya no entro :nodigona: pero bueno, yo me referia a que el orgasm era para pieles claritas (mal adjetivo por mi parte el de "rubias").

pues en el mismo curso que browie,,yo que me puso el 5 de base,,me hizo poner el organs y eso que yo iba mas morena de piel que browie
je je a eso me referia, q no creo q sea fiable al cien por cien lo de blanquitas orgasm y morenitas torrid, pq yo no me considero morena y me aconsejo el torrid, pero le peor fue q con las prisas de ser la ultima en makillarse, ni sikiera me lo probe, digo el orgasm, para al menos ver q tal me kedaba :duda:
jolin, pues si tenemos esta conversaci?n hace un par de semanas, estas tu que me pido el Torrid tan segura...menos mal que acertú! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 22:45

Pues yo no tengo ni el Orgasm, ni el Torrid,tengo el OUTLAW, que es un rosa con brillitosy queda muy saludable, y usado con la MOFETA Harlow aun queda maas bonito...

Soy olivacea-amarilla, me arriesgue con este porque el Torrid lo veía muy coral -naranja.

Imagen

Aqui se ve la diferencia entre uno y otro.

Una cosa voy a apuntar, así , con cierta chuler?a, porque yo solo tengo un blush de NARS, pero me juego mi maleton yanki a que los coloretes de NARS quedan todos o casi todos preciosos, por eso hay chicas que tienen una coleccion completa, y a todas las leo que son todos bonitos. :coqueta:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 23 May 2008 00:59

Yo tengo el luster, orgasm, cactus flower y el torrid, soy rubia clara, de piel clara y ojos verdes pardos y ahora que estoy morena el torrid queda mejor, el orgasm casi ni se me nota ( antes si)y el color es casi el mismo pero pigmenta más, el luster es mas tirando a marron c**o el multiple souh beach y el cactus flower es otro de mis favoritos :lol: , aunque en el envase se vea un color rojo fuerte usado con discreccion y difuminado queda precioso!!me encanta :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 23 May 2008 07:34

Lo he comprado en Ebay a Lovemygoodies o algo asi. Sin problema, de fiar y en 10 días en mi poder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder