Adivina ya has pasado por el espachurrao

Fanjul, espero que estés mejor,

Sbeitla no trabajes c**o una esclava, que luego no lo agradece nadie, yo dando consejos y luego paso el día corriendo c**o una loca.
Adamami, ?nimos y dile a tu amiga que se ha quitado una losa de encima, con el divorcio, que cuando un hombre es capaz de hacer sufrir a su mujer. No merece ni una lagrima ni tan siquiera un recuerdo, que le den.

En cuanto a lo de que os pasen cosas al mismo tiempo a las mellizas, yo ya lo sabía, de pequeña tenía dos amigas que lo eran y nos lo pasóbamos en grande cuando contaban cosas así, ha vosotras os fastidiar? pero a los que escuchan las coincidencias, lo siento nos hace gracia.

XsaraMix, tu c**o siempre hija no se de donde sacas las fuerzas para currar tanto.
Roski, la niña una monada y que guapas están con esos colores tan chiquitas, ya noto yo la pantalla mojada de la baba que se te cae y con razón.

Vides, holaaaaaaaaaaaaa

Ayer mi nieta se enfad? con un niño en la guarde porque la quitú un juguete, fue ella y se lo volvi? a quitar, entonces el peque la tir? de un kiki que la habían puesto y ella empez? a poner puchero, pero se lo debi? de pensar mejor y ni corta ni perezosa, le agarr? al otro del pelo, llego la profe y los rega?? y va Natalia se vuelve a la profe la mira con cara de enfado y la rega?a con la mano diciendo uhhhhhhhhhhh, vamos pensaréa ella, me quitan el juguete, me pegan y porque me defiendo encima me rega?an, dice la cuidadora que se tuvo que ir, porque no podía aguantar la risa.
Bueno os dejo que al final mojo yo tambien la pantalla.

Pasar un buen día que ya es viernes y muchos besitos