NOS VEMOS EN MADRID??QUEDADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Jun 2005 21:16

Araceli, voy a Espa~na, pero no, creo que pueda esta semana, ya te llamar? a ver si nos podemos ver (y con Fran)

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Jun 2005 21:29

Ponemos fecha nueva?? me estaban intentando localizar un restaurante cerquita del retiro...

nacho y yo del 14 al 28 de julio no podemos pq nos vamos.... araceli, marisa, chusa, luda, dana, Marisol, Sirona (Exzamacois), vosotras cuando os vais?

Pinchita tu vienes a la siguiente de todas, todas :pelea:

Josefina cuando vengas si quieres nos tomamos un café :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 21:47

Vicky , yo me voy la segunda quincena de julio, luego me ire una semana en la 2ª quincena de Agosto, y otra en Septiembre...de momento no puedo concretar mas... :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Jun 2005 22:01

LUDA escribió:Vicky , yo me voy la segunda quincena de julio, luego me ire una semana en la 2ª quincena de Agosto, y otra en Septiembre...de momento no puedo concretar mas... :nodigona:
q bien pensadas las vacaciones :up: ya te lo han dicho pero q bien te sienta monti, me voy a unir a ver si vuelvo a mi ni?ez... preciosa la foto :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 22:17

Vicky escribió:
LUDA escribió:Vicky , yo me voy la segunda quincena de julio, luego me ire una semana en la 2ª quincena de Agosto, y otra en Septiembre...de momento no puedo concretar mas... :nodigona:
q bien pensadas las vacaciones :up: ya te lo han dicho pero q bien te sienta monti, me voy a unir a ver si vuelvo a mi ni?ez... preciosa la foto :)
:lol: :lol: :lol: :lol:
...pues ya verás cuando compruebes cómo he degenerado... :dientes:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Jun 2005 23:00

Hola a todos..yo ni me he apuntado pues me voy a la sierra..y el dia 2 de Julio de vacaciones..hasta septiembre....
Pero si quereis quedar cerca del Retiro....yo os aconsejaria un precioso p?b-con terraza ..aunque lo mas logico seria ir ya un poco anochecido...
Yo fui con mi marido y unos amigos hace un mes y me encanto...muy bien decorado..muy amplio...ahora es algo caro...
se llama...

IANTHE
c/ Menendez Pelayo,11
Madrid

Ojala os divertais mucho y poner fotos!!!! :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 23 Jun 2005 10:33

Yo tambiénestoy fuera la segunda quincena de julio. Después no sé más. Supongo que estará por Madrid.
A ver que nuevo día proponeis.
:beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 10:38

Yo me voy del 1 al 21 de agosto ¿Que ganitas tengo!

Responder