comprar utensilios en valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
comprar utensilios en valencia

Mensaje por ilai » 22 May 2008 22:31

Hola!
Me gustaria saber si hay alguna tienda en valencia que venda todo tipo de cacharrines para la cocina, alguna ferreteria decente o tienda especializada.
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 May 2008 04:19

Pues aun no he podido ir, pero puedes pasarte por aqui

NOS MAGASINS

C/ Ruzafa, 4
46004 VALENCIA
T?l. : +34 (963) 42 71 24
Fax : +34 (963) 42 71 25

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... s/?FAMA=60

Pincha en cada foto y te salen más cositas. Solo viene en francés o inglés, pero se ve claro.

En la lista rosa de la izquierda puedes ver más cosas. Parece muy grande, no se lo que podremos encontrar realmente, pero está chula.

Tienen tienda en casi todo el mundo, y en España tambien en
ALICANTE, SANT-CUGAT DEL VALLES, SANTA CRUZ DE TENERIFE
y ZARAGOZA.

Estará pendiente a ver si te dicen más sitios.

Un saludo!

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 23 May 2008 09:36

Hola Chicas... Yo estuve en una tiendecita hace 15 dias que me volvi loca de todo lo que tenian... me llevé una tia mia, porque la descubrio en fallas (ella vive alli) y pensá en mi en cuanto la vi?.. porque sera :lol: :lol: :lol: os pongo la direccion porque no sé si tendré enlace, yo creo que no, lo que si hacen son clases de cocina, es chiquitina pero tiene de todo, todo, lo que so?amos :lol: :lol:

ENELDO
c/ Joaquin Costa,45
Tlf.963955457

Es que da la casualidad de que tengo la bolsa en el trabajo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 23 May 2008 11:18

Muchas gracias guapas!!! :beso: :beso: :beso:
Ademas estan por el centro y esta tarde me voy pa'lla...asique espero sacar un ratillo para acercarme! :)
:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 23 May 2008 11:28

Pues cuentanos,que nos interesa mucho :lol: :lol: Yo no vivo en Valencia capital, pero me gustaria saberlo porque el sábado voy a Valencia. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

VALENCIANA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sitios de cacharrines

Mensaje por VALENCIANA » 23 May 2008 11:48

Te pongo algún sitio donde puedes encontrar gran cantidad de cacharrillos.

* CUCHILLERIA EUREKA:
Cl. San Vicente Martir, no 3- esquina con plaza reina
Aunque es chiquitita tiene de todo, si quiere algo en concreto que pregunte aunque no lo vea fuera.

* FERRETERIA EL GLOBO:

Plza. De la Ciutat de Brugues, n?5 , está enfrente de una de las entradas del mercado central. Tienen alguna cosita entre ellas para hacer hamburguesas por ejemplo.

y si puedes desplazarte te recomiendo 2 sitios que distribuyen a mayoristas pero que tambien puedes comprar.

PASTEPAN: http://www.pastepan.es/

DIEXPA: http://www.diexpa-sa.es/

Son sitios que te vuelves loca con la cantidad de materia prima que tienen y algun que otro cacharrillo :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 May 2008 12:39

teresa237 escribió:Hola Chicas... Yo estuve en una tiendecita hace 15 dias que me volvi loca de todo lo que tenian... me llevé una tia mia, porque la descubrio en fallas (ella vive alli) y pensá en mi en cuanto la vi?.. porque sera :lol: :lol: :lol: os pongo la direccion porque no sé si tendré enlace, yo creo que no, lo que si hacen son clases de cocina, es chiquitina pero tiene de todo, todo, lo que so?amos :lol: :lol:

ENELDO
c/ Joaquin Costa,45
Tlf.963955457

Es que da la casualidad de que tengo la bolsa en el trabajo...

También tienen escuela de cocina, una de las de más renombre de Valencia.

:wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 May 2008 12:40

:up: :up: Diles que se preparen que el año que viene arrasamos :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 23 May 2008 12:44

jalapa escribió::up: :up: Diles que se preparen que el año que viene arrasamos :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: si sólo caben cuatro o cinco peronas a la vez en la tienda :lol: :lol: :lol: tendremos que hacer turnos

:wink: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 24 May 2008 20:33

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! :babas:
Al fin he podido visitar las 2 tiendas, de prisas y corriendo, pero bueno...
La de Eneldo me encanto! Es una tienda no demasiado grande, al fondo del todo, por una puerta se veia la sala donde imagino que daran las clases de cocina. En cuanto a cacharrines en general, pues tenian de todo! Moldes de todo tipo, cortapastas para hartarse, pinceles, maquinas para hacer pasta...en fin, de todo!
La otra, la genevive lethu pa mi que van a cerrar la persiana definitivamente...tenian ofertas del 30 y 40% con la excusa de que era aniversario, pero esa tienda si que recuerdo haber entrado hace tiempo y tenias que ir con cuidado c**o te movias porque tenia un monton de cosas por todas partes...en cambio ahora esta c**o vaciando la tienda...ademas que pregunte por un par de cosillas que habia visto por internet y la respuesta, casi literal, fue: ni lo tengo ni lo tendre...asique...
Las otras direcciones ya no he podido mirarlas, pero que vamos, Eneldo altamente recomendable! :up:
Seguiremos con el tour otro dia... :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder