Unos platitos de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 11:35

Garfield escribió:Jo, María qué cosas más ricas nos pones siempre.
Vaya pintaza que tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas:

Te echábamos de menos por el foro, a ti y a tus recetitas :D :D
Hola Amparo, es verdad que llevaba mucho tiempo sin poner nada, pero el sabado me anime y dije vale les pongo la comida de hoy.
Tengo bastantes fotos, un dia me animo y pongo algo mas, a ver si me animo de nuevo a participar.
?c**o sigues preciosa?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 11:41

marcarmul escribió:

Hola Amparo, es verdad que llevaba mucho tiempo sin poner nada, pero el sabado me anime y dije vale les pongo la comida de hoy.
Tengo bastantes fotos, un dia me animo y pongo algo mas, a ver si me animo de nuevo a participar.
?c**o sigues preciosa?
Me encanta ver tus recetillas y además, con esas explicaciones tan sencillas y claras que haces :D :D :D Así que a ver si es verdad que te animas a participar más :wink:

Yo sigo bien, con ganas ya de que pase el tiempo y de tener a la nena, que se me está haciendo muy largo.
Hoy un poco de capa caída que ayer el endocrino me dijo que estaba un poco pasada de peso :duda: :duda: y estoy ya un poco cansada de dietas, insulina, caminar y toda la pesca esta :nodigona:
Y pensar que me quedan los meses más duros, pues tampoco ayuda, pero en fin, no me queda otra que aguantar, ¿no?

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 11:42

marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:que me habia perdido el post!

pero que pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas:
Puse este post el sabado, llevaba muchos meses sin subir nada, estaba muy vaga, pero si me animo os ire enseñando cositas, que cocinar sigo cocinando.
:beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si es verdad y aprendo de las maestras.....

por cierto el pan que sale blandito c**o el bimbo o crujiente?.... :nodigona: :nodigona:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 11:56

Garfield escribió:
marcarmul escribió:

?c**o sigues preciosa?
Me encanta ver tus recetillas y además, con esas explicaciones tan sencillas y claras que haces :D :D :D Así que a ver si es verdad que te animas a participar más :wink:

Yo sigo bien, con ganas ya de que pase el tiempo y de tener a la nena, que se me está haciendo muy largo.
Hoy un poco de capa caída que ayer el endocrino me dijo que estaba un poco pasada de peso :duda: :duda: y estoy ya un poco cansada de dietas, insulina, caminar y toda la pesca esta :nodigona:
Y pensar que me quedan los meses más duros, pues tampoco ayuda, pero en fin, no me queda otra que aguantar, ¿no?

:beso:
Gracias Amparo, pero el foro crea mucha adiccion y aunque en el curro hago alguna trampilla, cuando llego a casa tengo siempre cosas pendientes, que te voy a contar que no sepas y a veces me cuesta animarme sobre todo a subir las fotos y poner las recetas.

En cuanto a ti, dos meses pasan rapido aunque en tu estado suelen ser largos, sobre todo los ultimos son pesados, pero ya sabes por experiencia que al tener a la nena en brazos, todos los sufrimientos de estos meses no saben a nada solo cuenta el bebe, que lo llena todo.
Espero que Julia no coja muchos celos y te deje disfrutar el bebe a tope.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 11:59

Mhilenia escribió:
marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:que me habia perdido el post!

pero que pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas:
Puse este post el sabado, llevaba muchos meses sin subir nada, estaba muy vaga, pero si me animo os ire enseñando cositas, que cocinar sigo cocinando.

por cierto el pan que sale blandito c**o el bimbo o crujiente?.... :nodigona: :nodigona:
Yo en este foro soy solo una aprendiz, suelo copiar de las maestras, pero no siempres sale y alguna que otra vez intento aportar algo propio.

Este pan que ves en este post no es blandito, es un pan crujiente, con crosta c**o decimos en Mallorca y por dentro tiene una masa, tipo pan, bueno no me estoy explicando molt be,
Imasginate un pan moreno, pero con semillas y de harina integral, seria a lo mas parecido que te lo puedo comparar.
:beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 23 May 2008 12:01

:o :o :o :o Maria, que menu mas rico, me chifla todo :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 23 May 2008 12:09

viri70 escribió::o :o :o :o Maria, que menu mas rico, me chifla todo :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, me dieron un beso de tu parte en la kedada y la verdad es que me alegro mucho saber que te acordabas de mi, me hubiera gustado verte de nuevo

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 23 May 2008 12:51

:plas: :plas: :plas: Marietaaaaa!!! ja enyorava els teus platets 8)
Echaba de menos tus platos, con lo rico que cocinas :o a ver si pronto podemos probar alguna cosita de las fotos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a ver si nos vemos más por el forooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 13:09

marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:
marcarmul escribió: Puse este post el sabado, llevaba muchos meses sin subir nada, estaba muy vaga, pero si me animo os ire enseñando cositas, que cocinar sigo cocinando.

Yo en este foro soy solo una aprendiz, suelo copiar de las maestras, pero no siempres sale y alguna que otra vez intento aportar algo propio.

Este pan que ves en este post no es blandito, es un pan crujiente, con crosta c**o decimos en Mallorca y por dentro tiene una masa, tipo pan, bueno no me estoy explicando molt be,
Imasginate un pan moreno, pero con semillas y de harina integral, seria a lo mas parecido que te lo puedo comparar.
:beso: :beso: :beso:
vale gracias, ya ha quedado claro, era lo que queria saber

MARIA83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIA83 » 23 May 2008 13:14

si tienes un hueco en la mesa apuntame , que me voy corriendo. :plas: :plas:

Responder