Bueno lo primero felicitaros a tod@s por lo maravilloso que haceis de este foro, ya que aparte de divertido es muy socorrido, es una gran cantidad de dudas que he tenido y he solucionado tan sólo con conectarme al mismo.
Y lo segundo, alguien me podía explicar c**o utilizar la opción plancha en la chef 2000, me refiero a que se puede hacer en ella, por ejemplo ?se podrían cocinar unos langostinos o pechugas a la plancha? En el recetario que incorporan a la chef 2000 ti no indican menos para comidas a la plancha. Existe algún posit al respecto?Muchísimas gracias.
plancha chef 2000. como utilizarla?:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Hola Mati pues si , en el menu plancha se pueden hacer pechugas , langostinos etc y en general cosas que por ejemplo quieras dorar antes de cocinar, sabes que puedes elegir entre las tres temperaturas que tiene este menu segun te covenga que sea mas baja o mas fuerte. Si tienes alguna duda mas , me lo dices. 

-
- Novata/o
opci?n plancha
Ok. entonces entiendo que debería poner la bandeja de plancha, introducir el/los ingredientes deseados con un poco de aceite y seleccionar plancha, no? que me aconsejas tapa abierta o cerrada? y lo de las temperaturas, en que nos basamos para elegir baja, media o alta? Muchísimas gracias ?agradezco enormemente tu ayuda!cuquita escribió:Hola Mati pues si , en el menu plancha se pueden hacer pechugas , langostinos etc y en general cosas que por ejemplo quieras dorar antes de cocinar, sabes que puedes elegir entre las tres temperaturas que tiene este menu segun te covenga que sea mas baja o mas fuerte. Si tienes alguna duda mas , me lo dices.