Se ve estupendo y por lo que dices hace falta tener paciencia, pienso que el pan cuanto mas se tarda en tiempo mejor queda
Pensar que ni siquiera he mirado el famoso libro
Esto para ti

Gracias... pero entiendo que no mires el libro, porque no es un libro de recetas al uso, sino que te hace estudiar. Yo me lo pienso dos veces antes de abrirloErruki escribió:Esto si que es pan, pan![]()
![]()
![]()
Se ve estupendo y por lo que dices hace falta tener paciencia, pienso que el pan cuanto mas se tarda en tiempo mejor queda![]()
Pensar que ni siquiera he mirado el famoso libro![]()
![]()
lo tengo muerto de risa
![]()
![]()
esto para mi.
Esto para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es verdad que da pereza, además tiene letra más bien pequeña, cosa que aún me da mas, lo oje? un poco y yo soy de ir a tiro hecho, soy super z?nganaAzores escribió:Gracias... pero entiendo que no mires el libro, porque no es un libro de recetas al uso, sino que te hace estudiar. Yo me lo pienso dos veces antes de abrirloErruki escribió:Esto si que es pan, pan![]()
![]()
![]()
Se ve estupendo y por lo que dices hace falta tener paciencia, pienso que el pan cuanto mas se tarda en tiempo mejor queda![]()
![]()
lo tengo muerto de risa
![]()
![]()
esto para mi.
Esto para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero luego me alegro, por los resultados y por lo que se aprende
![]()
![]()

Bueno, no te preoocupes, yo me lo estudio, que es lo mio, los interpreto, hago los panes, y así tu los ves y ya tienes mucho adelantado. Y para las dudas, tu libroErruki escribió:Si es verdad que da pereza, además tiene letra más bien pequeña, cosa que aún me da mas, lo oje? un poco y yo soy de ir a tiro hecho, soy super z?nganaAzores escribió:Gracias... pero entiendo que no mires el libro, porque no es un libro de recetas al uso, sino que te hace estudiar. Yo me lo pienso dos veces antes de abrirloErruki escribió:Esto si que es pan, pan![]()
![]()
![]()
![]()
lo tengo muerto de risa
![]()
![]()
esto para mi.
Esto para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero luego me alegro, por los resultados y por lo que se aprende
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Maria24 escribió:estoy haciendo el pan pero tengo una duda , no se si es que no lo entiendo bien , primero hay que hacer el pate fementee y meterlo toda la noche en la nevera y luego añadirlo a la receta de el pan , y aqui empieza mi duda es que veo que la receta del pan y la del pate fermente son iguales no?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados