Pan franc?s de fermentaci?n lenta... delicioso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 May 2008 23:03

Esto si que es pan, pan :o :o :o

Se ve estupendo y por lo que dices hace falta tener paciencia, pienso que el pan cuanto mas se tarda en tiempo mejor queda :wink:

Pensar que ni siquiera he mirado el famoso libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo tengo muerto de risa :mal: :mal: :mal: esto para mi.

Esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2008 23:14

Erruki escribió:Esto si que es pan, pan :o :o :o

Se ve estupendo y por lo que dices hace falta tener paciencia, pienso que el pan cuanto mas se tarda en tiempo mejor queda :wink:

Pensar que ni siquiera he mirado el famoso libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo tengo muerto de risa :mal: :mal: :mal: esto para mi.

Gracias... pero entiendo que no mires el libro, porque no es un libro de recetas al uso, sino que te hace estudiar. Yo me lo pienso dos veces antes de abrirlo :lol: :lol: pero luego me alegro, por los resultados y por lo que se aprende

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 May 2008 23:23

Azores escribió:

Gracias... pero entiendo que no mires el libro, porque no es un libro de recetas al uso, sino que te hace estudiar. Yo me lo pienso dos veces antes de abrirlo :lol: :lol: pero luego me alegro, por los resultados y por lo que se aprende

Si es verdad que da pereza, además tiene letra más bien pequeña, cosa que aún me da mas, lo oje? un poco y yo soy de ir a tiro hecho, soy super z?ngana :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 May 2008 23:28

Erruki escribió:
Azores escribió:

Si es verdad que da pereza, además tiene letra más bien pequeña, cosa que aún me da mas, lo oje? un poco y yo soy de ir a tiro hecho, soy super z?ngana :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Bueno, no te preoocupes, yo me lo estudio, que es lo mio, los interpreto, hago los panes, y así tu los ves y ya tienes mucho adelantado. Y para las dudas, tu libro

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2008 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me c**o 2 rebanadas de esta delicia de pan :lol: :lol: :lol:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 May 2008 01:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estupendas las barras, la explicacion y el video fantástico :dientes: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 24 May 2008 01:09

Te ha quedodo muy bien :plas: :plas: :plas:

Hay!! ya tengo este libro es fantastico :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 May 2008 08:41

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me c**o 2 rebanadas de esta delicia de pan :lol: :lol: :lol:

Pues rápido, tostada doble para Cova??

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 May 2008 18:22

estoy haciendo el pan pero tengo una duda , no se si es que no lo entiendo bien , primero hay que hacer el pate fementee y meterlo toda la noche en la nevera y luego añadirlo a la receta de el pan , y aqui empieza mi duda es que veo que la receta del pan y la del pate fermente son iguales no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 18:39

Maria24 escribió:estoy haciendo el pan pero tengo una duda , no se si es que no lo entiendo bien , primero hay que hacer el pate fementee y meterlo toda la noche en la nevera y luego añadirlo a la receta de el pan , y aqui empieza mi duda es que veo que la receta del pan y la del pate fermente son iguales no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, tienes razón, lleva los mismos ingredientes. Cuando sacas la pasta fementada del frogo, la troceas le añades los otros ingredientes: harinas, sal, levadura y agua. Creo que lo único que varia es que ahora le pones el agua calentita.

Lo dejas fermentar de nuevo, luego le das la forma y o dejas en el trapo de cocina bien rociado de harina y por último las pasas al horno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder