¿Por fin encontré el Cremor T?rtaro aquí en Gijón. Despues de patearme un monton de farmacias (unas no lo tenian, otras me hablaban de otro producto, todas decían que tenían que pedirlo, y hubo una que me dijo que sin receta que no me lo podían servir). En fin, c**o digo, ayer una farmacia me lo encarg? sin problemas, me dijo que me lo serv?an en bote de medio kilo. Y hoy cuando fui a recogerlo me dijeron que sólo se lo habían mandado de 1 kilo, que de medio no se hacían. Total que me lo traje de kilo, y me costó 16 euros.
Así que aquí estoy con mi kilo de Cremor T?rtaro que tendría para el resto de mi vida si no fuera porque caduca en julio de 2012. Algo es algo.
Pregunta para CHEFNUEVA: cuando dices que pones una cucharadita de café, te refieres a la de postre o a la de moka (es que hay gente que llama de café a la de postre que es más grande). Es que tengo miedo pasarme y que nos dí una cagueta o algo peor.
?AVISO PARA L@S DE GIJON!: Si alguien está interesad@ en el Cremor T?rtaro, yo le puedo vender medio kilo, y asi quedamos apañaditos l@s dos. No es broma, ein?