OT IR? PARA TARRAGONA, HAY ALGUIEN Q SE QUIERA TOMAR UN CAFE:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

No hay ningún anuncioestela278 escribió:ehhh
que pasa aqui? por que me pone un anuncio de envasadoras al vacio dentro de mi mensaje?????
![]()
Yo solamente puedo el miercoles por la tarde-noche
Lo que os proponía es una gala que hacen de danza del vientre a las 10 de la noche en un local muy conocido, entrada gratuita
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
estela278
- Repostera-pastelera/o

podríamos quedar en la plaza del mercado, en la puerta del hotel de princesa guanche sobre las 9:45 h y así la recogemos que ella no conoce la ciudad, y luego vamos hasta donde este lo de la danza del vientre andando, si no está muy lejos
en el hotel princesa guanche tiene un pc con conexion a internet gratuita ( esta en el hall del hotel, al fondo del todo) así que se puede seguir comunicando con nosotras
en el hotel princesa guanche tiene un pc con conexion a internet gratuita ( esta en el hall del hotel, al fondo del todo) así que se puede seguir comunicando con nosotras
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

Por mi perfecto, ustedes sabendonde estoy alojadaestela278 escribió:podríamos quedar en la plaza del mercado, en la puerta del hotel de princesa guanche sobre las 9:45 h y así la recogemos que ella no conoce la ciudad, y luego vamos hasta donde este lo de la danza del vientre andando, si no está muy lejos
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
Ceres
- Repostera-pastelera/o

Hola!!!!!
No había entrado en este post.!!!!
Cuantas somos de Tarraco y pronvincia. Que bien!.
c**o ya comentú en el foro de Belleza, yo esta semana trabajo de noches.
Lo siento mucho Princesa-guanche yo no podrá acercarme. Pero estoy segura que te lo pasarás muy bien con todas las demás chicas que están muy ilusionadas.
Foreras de Tarragona, no perdamos el contacto y en breve a organizar otra miniquedada.
Un saludote.
No había entrado en este post.!!!!
Cuantas somos de Tarraco y pronvincia. Que bien!.
c**o ya comentú en el foro de Belleza, yo esta semana trabajo de noches.
Lo siento mucho Princesa-guanche yo no podrá acercarme. Pero estoy segura que te lo pasarás muy bien con todas las demás chicas que están muy ilusionadas.
Foreras de Tarragona, no perdamos el contacto y en breve a organizar otra miniquedada.
Un saludote.