enrollados de Atina, levadura, ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 24 May 2008 17:00

bueno pues ya están a punto de hornear, cuando al fin a levado la masa ha quedado muy bien y fácil de manejar, me habia asustado porque creia que no seria asi. Ahora la forma que les he dado... :lol: da pena.. no me salia nada, ni ochos, ni nada de nada, asi que será lo que Dios quiera :lol: :lol: mientras están ricos
me voy a meterlos en el horno, ya os contaré resultados cuando mis "conejillos de indias" (o sea, mi familia) los prueben.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 18:03

Pues yo ya los he terminado y están Mmmmmmm. Me han salido 28 y creo que no llegarán a mañana. :lol: :lol:
PAula pon fotitos de los tuyos, eh?

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 24 May 2008 18:12

los mios tambiénestán hechos ya y han quedado riquísimos!!!!!!! :plas: :plas: no creia que fueran tan ricos y mucho menos que me salieran a mi :o pero estan pa morirse!! me han salido 21 y ?a mañana?? ni a la noche llegan los de aqui!! los niños ya han ido varias veces a la cocina :lol: y salen cargaditos!
las fotos las pondré el lunes que en este pc no me dejan, es el de mi marido y no me deja hacer según que perrerias en él :duda:

Responder