dudas entre chefo o olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
otorada
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas entre chefo o olla gm

Mensaje por otorada » 24 May 2008 16:45

hola so nueva en este foro, leendo me entro la envidia jeje
y yo tambien quiero una olla de esas maravillosas,pero tengo muchas dudas,creeis que hago bien si compro la chefo y para completar la olla gm,o con la chefo me llegua.donde se hace mejor la comida
acaso no son parecidas las dos
oh no se que hacer .auda porfa
gracias

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudas entre chefo o olla gm

Mensaje por cuquita » 24 May 2008 17:23

otorada escribió:hola so nueva en este foro, leendo me entro la envidia jeje
y yo tambien quiero una olla de esas maravillosas,pero tengo muchas dudas,creeis que hago bien si compro la chefo y para completar la olla gm,o con la chefo me llegua.donde se hace mejor la comida
acaso no son parecidas las dos
oh no se que hacer .auda porfa
gracias
Hola primero bienvenida, y luego decirte que la chefo cocina lento y es tipo panificadora, es decir que amasa y hornea y la olla gm pues es eso una olla rapida, programable, yo tengo la chefo y la chef 2000ti pero si quieres informacion de las gm habla con brujilla33 o con vanadis que ellas te atenderan fenomenal y te explicaran todo sobre la gm que ademas ahora hay modelos nuevos, y todas las del foro que la tienen estan muy contentas con su gm :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 May 2008 18:43

hola Otorada,informo sobre las ollas GM :) tienes desde 139 euros hasta 579,te envio privado y te cuento un poco de cual te interesa segun el caso :beso:

Responder