Soy nuevo en el foro aunque llevo unos días ley?ndoos...
El caso es que el jueves me compré una chefo y ayer intentú mi primera receta, un bizcochito (el 1-2-3) que saquí de algún lugar de esta web... Era esta:
El caso es que le puse los 60 minutos reglamentarios y cuando eso termin? aquello ni había cuajado ni nada... así que le puse 30 mins más en el programa 91 (improvisando, ya veis) y nada, seguía todo liquido... asi que le volvi a meter el programa 50 y le metú 1 hora y media... ya me fui a la cama y todo!! y por la mañana seguía liquido total, un poco espeso y tal pero nada de nada... al final lo tir?...1 yogur (natural, de limón o de piña)
1 medida de aceite
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina bizcochona
4 huevos bien batidos
Pellizquito de sal
la piel rallada de 1 limón
La medida es la del yogur.
Poner la pala de amasar. Echar todo a la cubeta c**o siempre (primero los líquidos y la harina al final). Remover bien con la cuchara de madera, y programar 1 hora en el 50.
Si no tenéis harina bizcochona podéis usar la normal y un sobrecito de levadura Royal.
Os cuento que me la compré con muchas dudas porque la caja parec?a que la hubiesen abierto y vuelto a cerrar por lo que sospecho que ya había sido devuelta con anterioridad... Asi que la estoy probando pa devolverla (es que era la última y c**o he leido por ahi que no se fabrican más me arriesgu?).
Ahora he puesto un pollito al vino y faltan cinco minutos y parece que tambiénse va a quedar crudo aunque le puse 10 minutos más d elo que recomendais en la receta, no s?, cuadno empieza el programa toco por fuera y noto que eso se calienta la maquina pero cuando faltan cinco o diez minutos pa terminar parece que está helada, eso es normal? estará rota? debo devolverla? buaaaaaaa

besitos