perdoname no se si será ya tarde ,pero me despiste con este post...
QUESO A LA PLANCHA: compras queso fresco, lo cortas a triangulos no muy gordos c**o lonchas, lo pones en un antiaderente con unas gotitas de mojo el tiempo a ojo, que está caliente pero que nose te queme ni se desaga, sacas y sirves salseado con mojo verde
-CHURROS DE PESCADO: compras pescado blanco, durito y sin espinas , rape, corvina, merluza.
cortas tiras c**o dedos, luego preparas un rebozado, cada uno tiene su forma, yo hago un mejunge con cerveza, harina, perejil picado y colorante, que quede espesito luego voy remojando y friendo, creo que queca tiene por ahí una receta con cantidades exatas
-CABRITO FRITO: mira te pongo una receta con cantidades porque yo lo hago a ojo y creo que ya te puse muchas cosas a ojo y no te va a ser muy util, supongo que tendras que calcular para la gente que tengas
1 Cabrito lechal (Baifo) de 3 kilos
3/4 de litro de vino blanco
1/2 litro de aceite de oliva (yo para frituras suelo usar se girasol pues el de oliva me parece que tiene un sabor muy fuerte y le mata un poco el regusto
3 cucharadas de pimentón
Tomillo
Romero( yo no pongo romero poruqe no me gusta su sabor)
Ajos sin pelar (yo si los pelo)
1 pimienta quemona
el cabrito mejor que te lo den troceado, lo salas bien con sal gorda y lo poenes en una hondilla, majas en el mortero los ajos, con el pimenton, el tomillo y un poco de pan bizcochado, añade aceite y vino una vez todo majado y riega el cabrito, corta la pimienta en aritos y ponla tambien.
luego lo dejas en la nevera tapadito de uno a dos dias, por ultimo freir y comer
hay quien tambien solo lo sala y le pone ajitos laminados, muchos ,cuantos mas mejor y un poco de aceite para embarrar y lo frie así mismo
-BIENMESABE. nunca lo hice yo lo compro echo
y la otra receta que me pides no la tengo,es que cada isla tiene sus platillos