yo tb te quito una asi te dejo menos tentacion
q pintan tienen

?me las dejas un ratito y te friego hasta el plato ..si quieres?Garfield escribió:c**o ya sabeis estoy a dieta, pero el otro día teníamos el fin de curso de bordado mallorquén y todas llevamos algo para comer, así que me lanc? a lo más rápido y fácil, que es usar la maravillosa thermomix para preparar el bizcocho de chocolate de Cristina Galiano, que por supuesto no catú![]()
![]()
![]()
pero todas dijeron que estaba muy bueno.
Además, me sobr? g?nero para invitar a los tres chicos del despacho y que mi marido se relamiese durante un par de días![]()
![]()
![]()
![]()
En vez de hacerlo en un molde de corona, lo hice en moldes de muffins, así que más que bizcochitos, parec?an magdalenas.
Aquí os dejo una fotito para que veais.
Pues lo tendré que mirar, porque ahora no recuerdo de qué marca es... no sé si es un Balay o un Zanussialmulara escribió:Lo que tienes además es un horno muy bueno, están en su punto, qué marca es? que me tengo que comprar uno, el mío calienta mucho por el fondo y lo que esta mas afuera me lo deja sin hacer.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados