No estaráa caducada la levadura? O echaste el agua muy caliente?Roxa escribió:Eso es, se ha quedado igual que estaba y claro tenía un fuerte sabor a levadura... no se que he hecho mal...
Pizza!! (Con masa con cerveza) Foto y receta.:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

si no lleva agua, osi???Cracky escribió:No estaráa caducada la levadura? O echaste el agua muy caliente?Roxa escribió:Eso es, se ha quedado igual que estaba y claro tenía un fuerte sabor a levadura... no se que he hecho mal...
unapregunta, yo la puedo hacer esta mañana y guardarla en el frigo y sacarla esta noche?
es que si me pongo a hacerla esta noche, creo que no me va a dar tiempo...
-
Roxa
- Ayudanta/e de cocina

La receta que está escrita no lleva aguaCracky escribió:No estaráa caducada la levadura? O echaste el agua muy caliente?Roxa escribió:Eso es, se ha quedado igual que estaba y claro tenía un fuerte sabor a levadura... no se que he hecho mal...
Pero gracias por contestar
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es verdad, si es la de cerveza c**o va a llevar aguaRoxa escribió:La receta que está escrita no lleva aguaCracky escribió:No estaráa caducada la levadura? O echaste el agua muy caliente?Roxa escribió:Eso es, se ha quedado igual que estaba y claro tenía un fuerte sabor a levadura... no se que he hecho mal.... Y no, la levadura caduca el 5 de junio
. No se que hice mal
Pero gracias por contestar