Desde Londres...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desde Londres...

Mensaje por Joy24 » 23 Jun 2005 12:10

Ya astoy aqui!!!
Imposible el vuelo,Iberia nunca cambiara...3horas de retraso en Tenerife y otras 2h en Madrid :cry: :cry: Total un viaje de 12horas!!!!!horrible...llegue agotada :(
En fin Setzuko ya se habia marchado a Tokyo pero nos dejo la cenita hecha :beso: :beso: es un cielo!!!!
Fideos chinos

Imagen

Espinacas orientales

Imagen

Y cerdo agridulce!

Imagen

A que tiene todo una pinta increible?y bueno de sabor estaba :plas: :plas: :plas: tengo una suegra encantadora,gracias Setzuko :beso:

Espero que os guste :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Desde Londres...

Mensaje por LUDA » 23 Jun 2005 12:14

Lo importante es llegar...sano y salvo!
esos platos tienes muy buen aspecto...:babas:
No tendras las recet así? de que eran esos fideos chinos? de arroz o de soja?
:beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 23 Jun 2005 12:15

Que bueno todo, me encanta la comida oriental. ¿c**o son las espinac así ?que llevan?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Jun 2005 12:32

las recetas de verdad que no las se,porque lo dejo todo hecho,pero puedo deciros que eran fideos de arroz y las espinacas llevaban semillas de sesamo negras :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Jun 2005 13:18

hola Joy!!!! me alegra que estes bien...y en cuanto puedas pon esa receta de espinacas..peor en un mensaje aparte...porfi :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 23 Jun 2005 15:21

Joy, Tu chinito es chino de China o japonés? Porque esa parece comida china, especialmente el cerdo agridulce, pero el nombre de tu chinito es japonés.... ?????

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Jun 2005 16:21

Dunkelvolk,mira te explico,la madre de Rob es japonesa al 100% y el padre es mitad holandes mitad chino.c**o es diplomatico han vivido mucho tiempo en muchos paises,Hong Kong, Taiwan, Japon, Holanda,Hawai,EEUU y ahora Londres.
A mi me encanta c**o hace Setzuko el sushi,aunque esta vez no me lo hara porque no esta :cry: pero toda la comida asiatica se le da de maravilla,la verdad :plas:
Y con respecto a su nombre,es su nombre europeo,se llama Robert Ken.

Lisi,voy a preguntarle a Rob c**o se hacen las espinacas(aunque tal vez sea mejor preguntarle a su madre por telefono) :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 23 Jun 2005 17:52

Joooy!!! cuanto me alegro que estes ya en Londres...pero vaya putada lo de los aviones, no?? :(

Menuda cenita, madre mia!!! :o :o :o
Mira!! mi marido acaba de ver el cerdo agridulce y ya me ha pedido cuando lo voy hacer :lol: :lol: , le encantó.
Bueno..descansa del viaje y a pasarlo bien, disfrutad mucho, vale??

Ya nos veremos por aquí :wink:
Besitos :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jun 2005 18:02

Joy me alegro de que llegarais sanos y salvos :D y aunque la comida oriental no es santo de mi devoci?n, la verdad es que los platos tienen buena pinta.
:beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 23 Jun 2005 18:03

Hola JOY, que bien que otra vez te puedas comunicar, que pena que el viaje os fuera tan mal, pero mira, ahora a disfrutar de Londres que es una maravilla, tengo muchas ganas de volver, asi que espero que hagas muchas fotos y nos cuentes tus "andanzas inglesas" !!!!

La comida espectacular, desde luego que suerte has tenido con una suegra asi, cuidalos a todos que parecen encantadores.

Un besazo enorme y que os lo paseis FENOMENAL!!!!

:beso:

Responder