Me los he mirado muchas veces y los he pasado de largo otras tantas... Pero nena, con estos que has puesto y las fotos tremendas (c**o siempre
Enhorabuena

sussi escribió:Hooooola Auro, ?que tal?![]()
![]()
auro44 escribió:Si...si...ya se que mucho hablar, pero lo que os gustan son los dulces![]()
![]()
la merluza y eso que se la coman otros
Pues a l@s que les pase eso es porque no han probado una de tus maravillosas recetas, que yo hago muy a menudo y con un exitazo b?rbaro.
Mira voy a poner una foto para que os animóis
Alb?ndigas de merluza con sepia y gambas
A ver quien, después de probar estas alb?ndigas me dice que no le gusta la merluza![]()
![]()
La verdad es que viendo esta foto dan ganas de comerse uno, o dos, o tres... ¿Que perfectos te has quedado!:plas:![]()
Un beso muy fuerte y muchas graciasauro44 escribió:![]()
![]()

Mira Puri....puse la receta en mi blogpuri escribió:![]()
![]()
Felicidades están estupendos. El dulce de leche ¿c**o se hace casero?

Gracias guapacrismas escribió:Auro qué cosa másss rica???? por diosssss![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto las fotos preciosas![]()
![]()
Anita....a mi me pasaba lo mismo....y han sido tal ?xito, que me parece que los tendré que repetir a menudoAtina escribió:![]()
c**o me pude yo perder esto
![]()
Hija, llevo años queriendolos hacer, pero despues de estas fotos tan espectaculares a ver quien es capaz de resistirse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mongeta, prueba a hacerlos, seguro que te salen de miedo....pero te aconsejo que los hagas con el dulce de leche casero...hay muchisima diferenciamongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me los he mirado muchas veces y los he pasado de largo otras tantas... Pero nena, con estos que has puesto y las fotos tremendas (c**o siempre![]()
), no tardaré mucho en hacerlos.
Enhorabuena![]()
![]()

?Jolines!. ¿Y tan seguro!auro44 escribió:lo decía por esta receta que puse un par de días antes y que seguro que a ti te gusta![]()
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ngostinos/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados