OT. Cristina Galiano en circulo:
-
elisofago
- Pinche de cocina

Yo los tengo todos y te aseguro que son muy buenos. A lo mejor para l@s companer@s que saben mucho de cocina se les puede quedar corto, pero para los novatos c**o yo va genial, pq son recetas clar?simas y te va explicando el por qué de las cosas. Todas las recetas que yo he hecho están estupendas...
-
galanana
- Pinche de cocina

- Contactar:
pues a mi me parece una cansina (sin animo de ofender)
hay una frase memorable en el libro del tm31
quiero recordar que decia algo así c**o
si la thx está enchufada consume energia, pero si está desenchufada no
a mi personalmente aquello me marc?
y para hacer unas croquetas, 1 pagina y media, no me resulta muy práctica, me cansa
tampoco he hecho muchas recetas suyas ( ya que el libro me lo dejo una vecina para echarle un vistazo)
he hecho algunas cosas, y vale salen bien,pero da demasiadas explicaciones,yo creo que tampoco hay que explicar tanto.
Yo creo que reducir?a sus libros a la mitad
Me parece más interesante comprar los libros que la casa vorwerk va a sacar a la venta.
Y este foro, tambien nos ayuda mucho

y para hacer unas croquetas, 1 pagina y media, no me resulta muy práctica, me cansa
tampoco he hecho muchas recetas suyas ( ya que el libro me lo dejo una vecina para echarle un vistazo)
he hecho algunas cosas, y vale salen bien,pero da demasiadas explicaciones,yo creo que tampoco hay que explicar tanto.
Me parece más interesante comprar los libros que la casa vorwerk va a sacar a la venta.
Y este foro, tambien nos ayuda mucho
-
sentida
- Cocinera/o

Opino c**o tu, yo tengo el de la TH31 y he hecho algunas recetas, salen buenas, pero no me gusta nada el estlilo de c**o está escrito el libro....galanana escribió:pues a mi me parece una cansina (sin animo de ofender)![]()
Y este foro, tambien nos ayuda mucho![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

yo tengo el de cocinar para la t31 y el de congelaci?n y consevaci?n y me gstan mucho.
tambiéntiene libros para
-cocinar con la th 21
-cocinar en olla a presion
-cocinar en microondas.
-cocinar en 20 minutos
-cocinar en 30 minutos
- recetas más elaboradas c**o para días de fiesta y demás
y no recuerdo ahora que otros tútulos tiene

tambiéntiene libros para
-cocinar con la th 21
-cocinar en olla a presion
-cocinar en microondas.
-cocinar en 20 minutos
-cocinar en 30 minutos
- recetas más elaboradas c**o para días de fiesta y demás
y no recuerdo ahora que otros tútulos tiene
-
rosacat
- Repostera-pastelera/o

Re: OT. Cristina Galiano en circulo
Mira tus privispeke28 escribió:Hola, he recibido la revista de circulo de lectores y he visto que salen los libros de Cristina Galiano. Pone nueva colección .Son siete libros en cinco entregas, cada entrega por 16.95? c**o lo veis? merece la pena la colección? o solamente algún libro en particular? muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ricatera
- Cafetera/o

Y sobre los libros vorwek,élos venden en la calle? ¿dónde? ?a qué precio?. Hablando de explicaciones, a veces las de los libros de la TH son demasiado fríos y telegr?ficos. Ni tanto ni tan calvo ¿no?. Por eso es mejor meterse en el foro o visitar a las blogeras