COCIMIX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
COCIMIX

Mensaje por MJ5 » 23 May 2008 21:25

?Alguien tiene la COCIMIX gm?

No sí adaptar los tiempos con el recetario de la GM.

contestadme por favor, no sé c**o utilizar mi "fantástica" olla. :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maitemaite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maitemaite » 25 May 2008 17:20

Hola, no es que sea muy experta y nunca he tenido la gm, y con la cocimix llevo desde abril, así es que seguro que te podrán contestar por ahí mejor que yo, pero mientras tanto te cuento lo que yo hago. Si hago alguna receta de por aquí, que casi todas son para la gm, si pone menú arroz yo pongo cocina baja presi?n 8?, que es más o menos lo que tarda el menú arroz, y este es el que utilizo para pastas y arroces, tambiénpara las verduras aunque siempre pongo menos tiempo, si es legumbres les pongo el menú legumbres, y más o menos voy adaptando así los tiempos. Hasta ahora no me ha ido mal. Las tortillas primero pongo las patatas en menú cocina baja presi?n y luego cuando pongo los huevos pongo menú plancha. Hasta ahora no he tenido problemas con mi cocimix, pero ayer regalamos una y quisimos estrenarla y no fuimos capaces de hacer la tortilla porque pitaba y salía un error en la pantalla.
Yo no entro mucho en el foro pero espero haberte aclarado algo.
Chao guapa y disfruta de tu cocimix. :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 25 May 2008 17:31

Poneros en contacto con vanadis o brujilla33,
seguro que ellas os pueden ayudar.
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 May 2008 11:05

Hola Mj, te cuento, ya verás que te resulta muy fácil la adaptaci?n, porque en la Cocimix, al darle al botón del menú elegido, ya te sale un tiempo y una presi?n que se considera ideal, entonces al igual que en la GM, le das al botón del menú que quieras, : carne, legumbres, pollo... y ya te sugiere el tiempo y la presi?n. Para empezar puedes dejarlo tal cual y si no te gusta el resultado para la próxima vez ya varias tu los tiempos y la presi?n.

:beso:

Responder