Yo le buscaria espacio porque yo la uso tanto que si tuviera que moverla.
Busca un sitio que seguro que lo encuentras
Sobre el espacio que necesita Thx:
-
galanana
- Pinche de cocina

- Contactar:
c**o mejor lo vas a comprobar, es que te vayan a hacer una demostración, así lo ves tú in situ, y ves donde la puede ubicar
Cuando hacemos las demostraciones (yo soy resentadora)a las clientas (osease vosotras) les preguntas al final que tal, y les encanta el que vayas a hacerle la demostración, porque ven c**o queda en su cocina, pueden tocar la míquina, ver lo que hace, cosa que con otros productos de la competencia ? electrodomesticos normales, no hay posibilidad de siquiera que te expliquen c**o va.
De todas maneras si tienes alguna duda más tú escribenos que aqui entre todas intentaremos solucionar tús dudas.
No obstante si no tienes presentadora, dimelo y yo te mando a alguna compa?era que te pille cerca.
Cuando hacemos las demostraciones (yo soy resentadora)a las clientas (osease vosotras) les preguntas al final que tal, y les encanta el que vayas a hacerle la demostración, porque ven c**o queda en su cocina, pueden tocar la míquina, ver lo que hace, cosa que con otros productos de la competencia ? electrodomesticos normales, no hay posibilidad de siquiera que te expliquen c**o va.
De todas maneras si tienes alguna duda más tú escribenos que aqui entre todas intentaremos solucionar tús dudas.
No obstante si no tienes presentadora, dimelo y yo te mando a alguna compa?era que te pille cerca.
-
cargill
- Ayudanta/e de cocina

Yo ped? una demostración y sólo quería que me ayudara a hacer tortilla de patatas y gazpacho. Me hicieron la demostración completa (inicialmente a mi pesar) y a la semana se la compré mi madre. Ese verano se la compraron 4 personas al ver todo lo que hacía con ella. La TH-31 marc? un antes y un después en mi vida. En mi otra cocina que era super mini, la tenía encima de la vitro...galanana escribió:c**o mejor lo vas a comprobar, es que te vayan a hacer una demostración, así lo ves tú in situ, y ves donde la puede ubicar
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Yo al final he caido, me la he comprado y tengo el mismo problema que tú Ardid, mi cocina es c**o de juguete pero sin el c**o
, por decirte, no tengo ni espacio para cafetera, salvo la túpica italiana de toda la vida que la guardo dentro del mueble. Es más, tengo un horno pequeño (porque no hay espacio para uno grande) y cada vez que lo quiero utilizar lo he de trasladar.
Las medidas del caprichito son: 30 de alto, 28,5 de ancho y 28,5 de fondo sin contar la varoma. Así que realmente la puedes colocar en "cualquier rinconcillo" y cuando la vayas a utilizar, pues la pones debajo del estractor, por eso de los humos.
Las medidas del caprichito son: 30 de alto, 28,5 de ancho y 28,5 de fondo sin contar la varoma. Así que realmente la puedes colocar en "cualquier rinconcillo" y cuando la vayas a utilizar, pues la pones debajo del estractor, por eso de los humos.
-
PPetra
- Cocinera/o

Veo que muchas la ponéis cuando cocin?is encima de la placa por el tema del estractor. Yo nunca la he puesto ahí por temor a que se estropee la placa...
Pero si no hay peligro, desde luego cuando cocina es el mejor sitio pq yo la dejo en la encimera y tanto vapor desde luego que para el armario que va encima no es nada bueno.
Ppetra
Pero si no hay peligro, desde luego cuando cocina es el mejor sitio pq yo la dejo en la encimera y tanto vapor desde luego que para el armario que va encima no es nada bueno.
Ppetra
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Vamos a ver, yo sólo hace una semana que la tengo, pero si he de picar algo por ejemplo, lógicamente no la dejo encima de la placa, la pongo en el mírmol, pero cuando se trata de cocinar, que la míquina no hace ningun tipo de movimiento, pongo un trapo encima de la vitro y la Th encimaPPetra escribió:Veo que muchas la ponéis cuando cocin?is encima de la placa por el tema del estractor. Yo nunca la he puesto ahí por temor a que se estropee la placa...
Ppetra
-
ranmita
- Cocinera/o

No he leido las otras respuestas pero seguro que alguien te habra respondido y si hay alguna meticulosa te habrá puesto incluso las medidas...yop tengo la 21 y al ppio la guadarba en un armarito de la cocina y la sacaba la guardaba y las acaba blablabla, pero suobretodo el finde suelo usarla mucho, así que me canse de meter y sacar mas que nada por que ese armario es donde tengo todos los cacharritos y no es muy grande y se tiene que poner en un cierto orden y yo siempre voy deprisa por el mundo y acababa cayendome todo y bueno un lio luego saque la maquinica y deje el vapor en el armario pero seguia incordianme asiq ue ahora lo tengo todo puesto...cocino bastante con ella cuando cocino de verdad (la mayoria de los dias pos me hago carne a laplancha y ensalada y ...logicamente....nada)claro que mi cocina es bastante grandecita y noestorba mucho...pero me parece que si no le encuentras un sitio fijo c**o la cafetera...no la vas a usar mucho por uq edentro del armario no te acuerdas ni que la tienes... buscale un sitico que veras c**o no te arrepientes...pesar.... no pesa pero es bastante engorroso ir metiendola y sacandola de los armarios